FANDOM

Filósofo que vivió en la época de dominio griego.

El realizó sesiones de preguntas y respuestas para desarrollar su razonamiento de "la Paradoja de Aquiles y la Tortuga".

El Zenón real creó ésta paradoja diciendo que el heroe Aquiles, llamado "el de los pies ligeros", juega una carrera contra una tortuga. Al ser la tortuga lenta por naturaleza, Aquiles le da una gran ventaja inicial.
La paradoja dice que por darle tanta ventaja, Aquiles no puede ganarle a la tortuga, dado que siempre va a haber una diferencia de distancias (aunque con cada vuelta la distancia se hace menor).

El Zenón del mundo de horizon compara la paradoja de "Aquiles y la Tortuga" con las reproducciones históricas, y los tiempos en los que se realizan.

Se desconoce si Zenón continua vivo hoy en día, ya que no se sabe de que raza era (de ser un Elfo, tal vez siga vivo).

Otros Datos

  • Primera Aparición:
    • Light Novel: Es nombrado en la Novela 3 (Volumen 2A).

  • Papel en la Recreación de la Historia:
    • Zenón de Elea (Ζήνων, ο Ελεάτης), Filósofo de la escuela eleática, discípulo directo de Parménides de Elea. Vivió entre el 490 y 430 AC.

Nombres heredados

Zenón de Elea (Ζήνων, ο Ελεάτης), Filósofo de la escuela eleática, discípulo directo de Parménides de Elea. Vivió entre el 490 y 430 AC.

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo ゼノン en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en japonés).