FANDOM

Yoshiyori Satomi 2do es el Canciller de la Academia Satomi (una de las academias de Qing-Takeda).

El es un hombre que quiere evitar muertes sin sentido que provoca la Unión Testament.

Es calmado, y tiene una sonrisa amable.

Galería

Nombres heredados

Satomi Yoshiyori (里見義頼), Samurai padre de Satomi Yoshiyasu, que vivió entre 1543 y 1587.

Otros Datos

  • Primera Aparición:
    • Light Novel: Su primera aparición fue en la Novela 5 (Volumen 3A).
    • Anime: Su única aparición en anime fue en el capítulo 9 de la primer temporada. Cuando Toori Aoi habla se muestra como escucha las palabras de Toori, y tras esto se retira del lugar donde está mientras que Yoshiyori Satomi le habla. Esta escena no existe en la novela, solo existe en el anime (y la pusieron un el momento correcto, en base a lo que Toori decia). Hace un simple Cameo.

  • Papel en la Recreación de la Historia:
    • Satomi Yoshiyori (里見義頼), Samurai padre de Satomi Yoshiyasu, que vivió entre 1543 y 1587.

  • Satomi Yoshiyori 2do es el segundo en interpretar a "Satomi Yoshiyori" por la recreación historica.

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.