FANDOM

Yoshiyasu Satomi (里見・義康, Satomi Yoshiyasu) fue, en un comienzo, la Presidente del Consejo de Estudiantes de la Academia Satomi, pero luego se convirtió en la Canciller de la Academia Satomi.

Personalidad

Ella es seria y obstinada debido a su fuerte sentido de responsabilidad y justicia. Yoshiyasu es una Elfa.

Historia

Luego de los sucesos del 3er arco, ella se transfiere a la Academia Musashi Ariadust. Tiene un contrato con un Dios de la Guerra, perro femenino, de las artes militares.

Kimi Aoi la llama "Yoshi" (la trata como un perrito), mientras que Toori Aoi y otros la llaman "peta" (por Petako) o la tratan como una niña, por lo que Yoshiyasu se enoja mucho.
Al comienzo, tras transferirse a Musashi, le costó adaptarse debido al trato y comportamiento de los de Musashi (los de la clase 3-plum que no son sus compañeros), pero con el tiempo se fue acostumbrando.

En Musashi se hace amiga de Adele Balfette y tiene un buen trato con Tomo Asama.
Mas adelante también tiene una buena relación con Tadachika Ookubo.

En el Tercer Arco tiene un papel importante.

En el Cuarto Arco ella propone una unión entre los Estados Divinos de Kantou, unificando a Musashi/Mikawa con Union de Estados Indios y Qing-Takeda bajo un solo gobierno central entre estos. Gracias a esto se forma el Comité de Unión. Ella quiere resucitar al Clan Satomi, y aprender las habilidades políticas de Mogami Yoshiaki.

Galería

Nombres heredados

Yoshiyasu Satomi (里見義康), Samurai del Período Sengoku, hijo de Yoshiyori Satomi. Estaba al servicio de Hideyoshi Toyotomi. Fue hijo de Yoshiyori Satomi. Vivió entre 1573 y 1603.

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo 里見・義康 en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en japonés).