FANDOM

Yoshinao (ヨシナオ, Yoshinao?) es el actual rey de Musashi, y el sub-director de la academia Musashi Ariadust enviado desde Hexagone Française. Se reserva el derecho de vetar la academia, así como la autoridad de la gestión de Musashi.

Aunque no es una mala persona en particular, desempeña su deber como rey de Musashi con mano de hierro y un muy fuerte sentido de la responsabilidad, por lo que se ha convertido en un blanco fácil para los chistes de los miembros de la clase 3-Plum.

Apariencia

Yoshinao se parece a un rey que viene directamente de una baraja de cartas francés. Su peinado consiste en un cilindro que pasa de un lado a otro detrás de la cabeza y en deporte un mustache imperial extravagante con una perilla a juego.

Él es descrito como un hombre de mediana edad vestido de blanco, medias y una gran chaqueta decorada adicionalmente de forma significativa con oro y una corona posado en la parte superior de la cabeza. Alrededor de su brazo derecho fijado un brazalete con el emblema de la Unión del testamento con las palabras bordadas, "Rey de Musashi y Sub-director". Por lo general, camina con un bastón para mostrar su posición social.

Personalidad

Yoshinao ve a sí mismo como "El Director de la paz y el orden", porque sin su aprobación, la administración y gestión de Musashi no funciona correctamente como el rey de Musashi tiene un poder sobre el consejo estudiantil y la junta del canciller y los derechos sobre Musashi. Es un poco molesto que aún así, nadie le da incluso un poco de respeto. Incluso si él por lo general se queja acerca de cómo los orientales el momento son disrepectful y frío, él es un rey devoto realmente preocupado por su felicidad vasallos y desea incluso en Musashi, ayudar a los demás siempre que puede.

Utiliza maro (麻呂?) lit. "archaic Japanese word for "I"", «palabra arcaica japonesa para "Yo"» para designarse a sí mismo. Debido a esto, Toori Aoi a menudo se burla de él, probablemente porque maro también se utiliza como un sufijo para llamar cariñosamente a la mascota de uno, y en respuesta a las burlas de Toori se ve el mal genio de Yoshinao.

Historia

Yoshinao esta casado desde que estaban en Hexagone Française. Su esposa parece ser una mujer que siempre le da apoyo.

Yoshinao era el señor feudal de un pequeño dominio entre Hexagone Française y Tres España, pero fue privado de su propio territorio por la Unión del testamento ya que su capacidad fue reconocida por sus habitantes locales, por lo que fue "elegido" por la Unión para convertirse en rey de Musashi, con el fin de eludir la represión política y militar para supervisar la administración y gestión de Musashi en su lugar. En otras palabras, se vio obligado a abandonar su dominio y vasallos con el fin de proteger su territorio y la población, ya que la Unión del Testamento lo amenazó con destruir su dominio. Cuando el señor se rindió a la Unión del testamento a cambio de la paz, la gente no luchó contra la decisión, por lo que el señor se fue solo.

Yoshinao admite que detestaba haber sido reasignado a Musashi, pero que había comenzado a aceptar su destino, especialmente con personas como Adele, que todavía ama a su patria a pesar de vivir en un lugar alejado de su hogar.

Galería

Nombres heredados

Yoshinao Tokugawa (徳川 義直, Tokugawa Yoshinao, よしなお?)

Curiosidades

  • El se ve como el rey de un mazo de cartas.

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo ヨシナオ en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en japonés).