FANDOM

¡Las secciones de curiosidades deben ser colocadas![purgar]
70px-Commons-emblem-copyedit.svg.png
¡Puedes mejorar este artículo introduciendo la información útil del texto a esta sección!.
60px-Applications-office.svg.png

Yoshiki Aoi (葵 善鬼?) es la dueña de la panadería/cafetería Blue Thunder. Ella también es la madre de Toori Aoi y Kimi Aoi. Ella tiene una personalidad muy útil, con una buena disposición, como cuando tomó la muñeca automatizada no identificada, P-01s, como una empleada, así como también cuando proveía comida y nutrición a Masazumi, que se moría de hambre.

Argumento

En el Volumen 4-B, se revela que ella heredó el nombre de Ono Zenki, pero después de la muerte de Zenki en la recreación de la historia, recibió el apellido Aoi de la madre de Horizon y utilizó una pronunciación alternativa de Zenki, por lo que ahora se llama Aoi Yoshiki.

Galería

Nombres heredados

Zenki Ono(小野善鬼): Espadachín del Período Sengoku y el Período Azuchi-Momoyama. Al parecer murió durante un duelo con Tadaaki Ono. Murió en 1592 (se desconoce en que año nació).

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo 葵・善鬼 en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en japonés).