FANDOM

Ex Vicecanciller la Academia Musashi Ariadust. Ocupo su cargo en el año 1647 (hace 1 año).

Es un hombre grande con un buen físico.
Escribe letras de canciones de amor.

Le gustan las mujeres casadas.
En una tienda de helados se hizo amigo de Ginji Ohiroshiki (quien es lolicon). Pese a que sus gustos son opuestos, no están en conflicto porque decidieron que en eroges uno va por la madre y otro por la hija.

Cuando Mototada Torii, Tadayo Ookubo, Yasutaka Oosuga, y Moritsuna Watanabe estaban en primaria, formaron una banda.

Después de graduarse Yasutaka Oosuga tenia planeado confesarse a Moritsuna Watanabe.

Para el año 1647 ellos ya se graduaron, por lo que ahora deberían ser civiles comunes (Al parecer él se dedica a la construcción).

Durante el Tercer Arco:
Toori Aoi tiene un escondite secreto en el patio de la casa de Nate Mitotsudaira.
Según palabras de Toori, cuando la casa de Nate fue reconstruida, el le dio 15 eroges de esposas casadas al que la reconstruyó para que a cambio le haga un escondite ahí.
Toori no lo dice directamente, pero se entiende que el constructor seguramente fue Yasutaka Oosuga.

Nombres heredados

Yasutaka Osuga (大須賀・康高): General del Período Sengoku, sirvió a Ieyasu Tokugawa. Vivió entre 1527 y 1589.

También en FANDOM

Wiki al azar