FANDOM

Canciller y Presidente del Consejo Estudiantil de la Academia Independiente de Holanda (en Tres España).

Es el lugar que será anfitrión de la conferencia del tratado de Paz de Westfalia.

Es un hombre que viste como un pastor con ropa larga y saco negro.

Tiene Excelentes calificaciones.

Su nombre formal es "Willem, Principe de Orange", pero a menudo prefiere utilizar el nombre de Willem de Orange.
No hace muchas apariciones en publico, se estima que es para evitar ser asesinado o encontrarse con fuerzas hostiles (dado que Holanda se independiza de Tres España durante la Paz de Westfalia).

Toussaint Neshinbara y Thomas Shakespeare tienen una pluma igual a la de Willem de Orange. Dicha pluma es un regalo de graduación del Instituto de ciclo primario.

Durante el Cuarto Arco, en Novgorod, Willem acerca su nave a la de Musashi y trata de darles información sobre el "Proyecto Genesis". A Nagahide Niwa (de P.A. ODA) al parecer no le gusta esto.
Willen le da algo de información sobre el "Proyecto Genesis" a Toori Aoi, y también le dice que puede encontrar mas información en Novgorod.
De repente, la comunicación se interrumpe, y se deja de escuchar a Willem. En el lugar donde estaba Willem aparece escrito con sangre "Mitsuhide, aún no?" (みつひでくんはまだ?), junto a una Nikyou Crest.

Willem ahora es un Noble Desaparecido.

Nombres heredados

Guillermo I de Orange-Nassau (Willem van Oranje-Nassau). Príncipe de Orange (de Provincias Unidas de los Países Bajos, parte del Imperio español). Vivió entre 1533 y 1584.

Otros Datos

  • Primera Aparición:
    • Light Novel: Su primera aparición fue en la Novela 9 (Volumen 4B).
  • Papel en la Recreación de la Historia:
    • Guillermo I de Orange-Nassau (Willem van Oranje-Nassau). Príncipe de Orange (de Provincias Unidas de los Países Bajos, parte del Imperio español). Vivió entre 1533 y 1584.

Enlaces externos

Plantilla:Fuente

También en FANDOM

Wiki al azar