FANDOM

Tres Portugal (三征葡萄牙/【トレス・ポルトガル】/Sansei Porutogaru/[Toresu Porutogaru]?) es el estado armónico divino que forma parte del estado divino de Tres España, representando a la familia Sue en la recreación de la historia japonesa y el Imperio Portugués en la historia mundial. , y recrea la historia de "Portugal", junto a la historia del Clan Sue (Sue Harukata).

Antecedentes

Portugal fue un país que se anexionó cuando los españoles Ouchi reiniciaron la Reconquista , dejándolos sin lugar para escapar, por lo que fueron derrotados y unificados bajo la bandera de Tres España . Incluso si están dentro de un estado completamente unificado, la influencia del clan Sue sigue siendo importante. Confían en un gobierno basado principalmente en el comercio exterior y medidas políticas pacíficas, evitando la guerra abiertamente, a menos que así lo especifique el Testamento .

Sin embargo, dado que solo se anexaron en los últimos tiempos cuando el poder de Tres España se volvió demasiado poderoso, están pensando en recuperar su independencia después de la Batalla de la Armada . En este momento, hay una disputa interna dentro de Tres Portugal sobre si se puede o no terminar con el largo status quo al levantar la bandera de la independencia.

Ubicaciones

Lisboa

Lisboa (リスボン, Risubon) es una de las ciudades de dentro de Tres Portugal, la cual se puede ver al final del segundo arco (cuando Felipe Segundo y Juana regresan tras su derrota en la recreación de la Armada Española). Esta ciudad es desde donde la Armada española embarcó hacia Inglaterra y de donde regresó después de la reconstrucción.

Trivia

  • Es un antiguo país que con la reconquista, Tres España perdió los territorios en los que se podría ampliar y finalmente se unificó. Un estado totalmente unificado, la influencia del clan Sue es todavía importante.

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo 三征葡萄牙 en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en japonés).