FANDOM

Tres Portugal (三征葡萄牙, Toresu Porutogaru) forma parte del Estado Divino de Tres España, y recrea la historia de "Portugal", junto a la historia del Clan Sue (Sue Harukata). Es un antiguo país que con la de Tres España Reconquista perdió los territorios en los que se podría ampliar y finalmente se unificó. Un estado totalmente unificado, la influencia de Sue clan es todavía importante.

Lisboa

Lisboa (リスボン, Risubon) es una de las ciudades de dentro de Tres Portugal, la cual se puede ver al final del segundo arco (cuando Felipe Segundo y Juana regresan tras su derrota en la recreación de la Armada Española). Esta ciudad es desde donde la Armada española embarcó hacia Inglaterra y de donde regresó después de la reconstrucción.

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo Tres Portugal en la Wikia en inglés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en inglés).