FANDOM

De Musashi.

Siendo muy pequeño formó parte de un programa que criaba niños pequeños talentosos y dotados, los cuales iban a ser élite al crecer. El programa era operado por la Iglesia Católica, y bajo cuidado de Alcalá de Henares. El programa de niños élite estaba dentro unas instalaciones secretas, en Tres España, y era llamado "Academia Mutsugorei".
En 1635 TE, un grupo de niños se rebeló contra el sistema bajo el cual estaban, destruyendo asa las instalaciones.
Uno de los niñós que escapo en ese entonces, tenia de nombre "Numero 13" ("ナンバー十三" = "Nanba Juuzo" = se pronuncia "Nanba Juuzan"). El niño "Numero 13" fue recibido en Musashi, donde se alteró su nombre al que tiene aún ahora, "Toussaint Neshinbara".

Galería

Nombres heredados

Yasumasa Sakakibara (榊原康政): Samurai y Daimyo del Período Sengoku y Edo, al servicio del Clan Tokugawa. Uno de los "Cuatro Reyes Guardianes" del Clan Tokugawa. Vivió entre 1548 y 1606.

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo トゥーサン・ネシンバラ en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en japonés).