FANDOM

En el Cuarto Arco este anciano es asistente de Marfa Boretskaya.

Al parecer nació en el Far East, ya que tiene el "marco de comunicación" es del tipo Torii.

Hay muchos misterios sobre su persona, como su nombre y origen. Considerando una conversación entre Toby y Mary, al parecer el estaba originalmente bajo el mando de Uesugi Kagekatsu.

En el Quinto Arco se descubre su verdadera identidad.
El usaba el apodo era "Tobikato" (occidentalizaron el apodo y terminó siendo llamado "Toby"), pero su verdadero nombre es "Kato Danzo".
El es uno de los mejores ninjas de la era Sengoku.
El estuvo en Novgogod con Marfa Boretskaya para cumplir una reproducción histórica, mientras a su vez aún estaba con Uesugi Kagekatsu.
El en realidad es el 1er Agente Especial de la Academia Sanada (de Qing Takeda). Allí es llamado "Sensei".
La capacidad de Kato Danzo al parecer es comparable a la de la reina lobo Turenne.

Durante el Quinto Arco el es arrinconado por God of War y Kiyomasa Katou. Kiyomasa Katou y Masanori Fukushima amenazan con cortar su cabeza mientras le hacen preguntas.
El habla haciendo referencia cierto "monstruo con aspecto de persona" y una capacidad abrumadora.

Nombres heredados

Katō Danzō (加藤 段蔵)

Otros Datos

Primera Aparición: Light Novel: Su primera aparición fue en la Novela 9 (Volumen 4B).

También en FANDOM

Wiki al azar