FANDOM

Thomas Shakespeare (トマス・シェイクスピア, Tomasu Sheikusupia?) es una ciudadana de Inglaterra y una estudiante de la Academia Oxford. También ocupa el sexto lugar en TRUMPS y la presidenta del club de literatura de la Academia Oxford. Thomas es el dueño del arma del pecado Aspida Phylargia.

Ella es considerada como la escritora más famosa de su época, pero de hecho, su apariencia es la de un elfo otaku con gafas.

Apariencia

Thomas es una joven con gafas, cabello castaño arenoso y ojos azules profundos. Ella tiene su cabello en una coleta con una cinta roja y tiene dos cerraduras colgando de ambos lados de la cara. Ella viste el uniforme de la Academia de Oxford sin falda, y en su lugar lleva un largo abrigo blanco sobre él, con un lazo rojo atado alrededor de su cuello. Sus orejas élficas están cubiertas por un accesorio de oreja azul.

A menudo se la ve llevando una gran bolsa de papel y leyendo una copia de "su" obra.

Personalidad

Shakespeare parece ser el menos sociable entre los miembros de TRUMPS. Mientras que otros se expresan al hablar con los demás, ella prefiere sumergirse en la lectura en un rincón, mostrando su personalidad reclusiva. Por otro lado, muestra una personalidad tranquila y fría en el combate, que raya en el sadismo al enfrentarse a Toussaint Neshinbara después de un largo tiempo de no verse.

Thomas muestra algunos signos de trastorno de personalidad múltiple, dirigiéndose a ella misma como "boku" (un pronombre masculino japonés), mientras que ella había usado "watashi" (la contraparte femenina "boku") en el pasado.

Antecedentes

Durante su juventud, Thomas y Toussaint Neshinbara eran compañeros de clase en una escuela primaria Tres España (supuestamente la división de escuela primaria de Alcalá de Henares). Durante sus días en la escuela primaria, Toussaint había estado criticando el trabajo de Shakespeare, y esto causó que Shakespeare tuviera un resentimiento duradero contra Neshinbara.

Argumento

Musashi en Inglaterra

Thomas se une a otros miembros de TRUMPS, Robert Dudley , William Cecil y Ben Johnson en la ofensiva de Inglaterra contra la ciudad volante de Musashi, en el Lejano Oriente. Inicialmente, ella prefiere permanecer detrás de las líneas de frente mientras los otros se involucran con algunos de los miembros del cuerpo estudiantil de Musashi Ariadust Academy, pero fue llamado al campo de batalla por el propio Toussaint Neshinbara.

Después de una iniciativa agresiva de Neshinbara utilizando su habilidad Montañas de texto , Shakespeare toma represalias utilizando su propio arsenal de habilidades, Lord Chamberlain's Men , y rápidamente gana la partida a medida que muestra su superioridad en el uso de las palabras como habilidades. La batalla termina con Neshinbara maldito con una de sus habilidades, Macbeth , y se vio obligado a huir.

Galería

Habilidades

Thomas es un autor, y por lo tanto, se especializa en habilidades que usa palabras y las transforma en ciertos fenómenos. Es conocida por ser una de las autoras más poderosas en los Estados Divinos Armónicos debido a su condición de heredera del nombre de William Shakespeare, uno de los escritores y actores más famosos en el mundo de su tiempo, y sus habilidades reflejan esto. legado ya que ella emplea las obras originales de Shakespeare en combate.

  • Habilidad Divina Estilo Tsirhc: Hombres de Lord Chamberlain (宮内大臣一座, Kyuunaidaijin Ichiza?) lit. "Tsirhc-Style Divine Ability: Lord Chamberlain's Men or Chamberlain's Party", «Fiesta de Chamberlain» - Una colección de Habilidades Divinas que transforman las obras de William Shakespeare en habilidades que pueden usarse en combate. El usuario de la habilidad asigna a una persona en particular como parte de un "elenco" de una jugada en particular y obliga a esa persona a realizar el rol asignado a él / ella. Los efectos de este hechizo solo pueden ser eliminados por el usuario de la habilidad. Las habilidades bajo los Hombres de Lord Chamberlain requieren una inmensa cantidad de éter, y solo se puede utilizar debido al arma del pecado mortal de Thomas Shakespeare Aspida Phylargia. Las habilidades bajo Lord Chamberlain's Men incluyen:
    • La Segunda Tragedia: Macbeth (第二悲劇「マクベス」, Dai ni higeki "Makubesu"?) lit. "The Second Tragedy: Macbeth": a un objetivo elegido se le asigna el papel de Macbeth, que en la obra del mismo nombre matará a su rey. En este caso, el objetivo se verá obligado a matar a su superior si se acerca a él / ella.
    • La cuarta tragedia: Rey Lear (第四悲劇「リア王」, Dai yon higeki "Ria-ō"?) lit. "The Fourth Tragedy: King Lear" - Conocido como el hechizo más fuerte de Shakespeare como la tragedia suprema, este hechizo le permite invocar una imagen imponente del Rey Lear, que empuña un par de espadas.
    • Comedia: Mucho ruido y pocas nueces (喜劇「空騒ぎ」, Kigeki "Karasawagi"?) lit. "Comedy: Much Ado About Nothing" - Crea una gran zona que aísla a los objetivos enemigos elegidos y los obliga a luchar contra sus aliados para escapar.

Armas

  • Arma del pecado: Aspida Phylargia (拒絶の強欲, Kyouzetsu no Gouyoku?) lit. "Mortal Sin Armament: Aspida Phylargyria or Avarice of Rejection or Shield of Avarice" en griego Ασπίδα Φιλαργυρία- Thomas usa el armamento Mortal Sin que simboliza el pecado de avaricia para empoderarse con éter adicional basado en el dolor que experimenta, ya sea a través de heridas físicas o angustia mental.

Nombres heredados

Se dice que Thomas Shakespeare heredó el nombre de William Shakespeare , de quien se dice que es el mejor escritor en el idioma inglés y un gran dramaturgo y dramaturgo. Este legado viene en la forma de las habilidades de Thomas, todas derivadas de las obras de Shakespeare. Sin embargo, un "error" en su nombre heredado es el hecho de que usa el nombre Thomas en lugar de William.

Una especulación es que el nombre "Thomas" se deriva de un dramaturgo compañero llamado Thomas Middleton , que también fue muy respetado en sus obras. Los críticos han considerado a Middleton como "segundo después de Shakespeare" después de la revisión de Middleton de las obras de Shakespeare Macbeth y Measure for Measure . Mientras tanto, también se reveló que Thomas Shakespeare tenía un gemelo que también estaba vinculado a Toussaint Neshinbara durante sus días en la escuela primaria. Se puede deducir que el otro gemelo habría heredado el nombre de Thomas Middleton, pero no pudo hacerlo por alguna razón, y ahora el otro gemelo posee los nombres de Thomas Middleton y William Shakespeare, aunque solo este último es ampliamente reconocido.

Trivia

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo トマス・シェイクスピア en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en japonés).