FANDOM

KSnH - Testament

Imagen del Testament.

El Testamento (聖譜, Seifu?) lit. "Testament or Sacred Scores", «Registros Sagrados» es un libro de historia que registra la historia de la antigua tierra. Es el instrumento principal en el proceso de recreación de la historia, y en la actualidad está protegido por la Unión del Testamento. Existen siete composiciones y apócrifos.

Descripción

El Testamento contiene información desde el año 10,000 aC hasta el 1 aC (denotado en el libro como el "Viejo Mundo") y desde el año 1 dC hasta el año 1648 (que se denota como el "Nuevo Mundo"). Hay siete conjuntos del Antiguo Testamento (BC) y el Nuevo Testamento (AD) y diseñados para actualizarse cada 100 años con el propósito de evitar conflictos de posibles intereses de ciertos grupos para adquirir el Testamento. El que tiene la responsabilidad de registrar eventos históricos en el Testamento se llama el Descriptor del Testamento .

Se predice que el Descriptor del Testamento se detendrá en el año 1648, en el momento en que debería ocurrir la Paz de Westfalia , y circulan rumores de que este evento representa el tiempo del fin del mundo.

Como el deber de mostrar la actualización de la historia no se puede realizar a un ser humano, ya que será responsable de su explotación, la humanidad resolvió este problema mediante el uso de la Leyline que gobierna todo como intermediario y vincularon con éxito al Destino con el Testamento. Se comprobó que el Destino existe en la era de los Dioses. El destino básicamente tiene variabilidad, su existencia es la razón por la que hay un principio y un fin para todo, y junto con el espacio y el tiempo, es accesible en la Leyline del mundo que gobierna toda la creación. El flujo incesante del destino mientras este mundo exista y el Testamento. Como los dos estaban vinculados entre sí, ajustándose a la hora actual, se mostrará la historia de los humanos hasta un siglo más adelante.

El Testamento, como repite la historia, recibió la misma posición que las principales escrituras religiosas que existían en el mundo anterior. Excepto que todas esas culturas ahora se perdieron porque las personas que habían residido en el cielo sabían que Dioses diferentes realmente existían. Es por eso que las personas en las facciones Pro Testamento adoran no a Dios en los tres libros sagrados, sino al propio Testamento.

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo 聖譜 en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en japonés).