FANDOM

Parte del Comité de Unión, ella se desempeña como la presidente de la Delegación del Comité de Unión (ella representa a Musashi)..

De cabello largo oscuro y gafas.
Con personalidad algo fría, no se suele avergonzar.
Habla en dialecto Kansai.

Lleva consigo dos espadas, y se la suele ver acompañada de Kanou. Es llamada "hime" (Princesa) por Kanou.

Galería

Nombres heredados

Ella tiene dos papeles en la Recreación de la Historia: Nagayasu Ookubo (大久保 長安): Samuria del Período Edo. Primero trabajó para el Clan Takeda y luego para Ieyasu Tokugawa. Hijo adoptivo de Tadachika Ookubo. Fue sospechoso de actividades fraudulentas en las tierras que administraba (provincia de Musashi), y se vió envuelto en una pelea con Honda Masazumi. Vivió entre 1545 y 1613. Tadachika Ookubo (大久保 忠隣): Comandante y Daimyo del Período Edo, al servicio del Clan Tokugawa. Fue guardián personal de Ieyasu Tokugawa y luego consejero del Clan Tokugawa. Mas tarde fue sospechado de fraude y tuvo una disputa con Honda Masanobu. Participó en varias batallas, e incluso fue enviado a misiones anti-cristianas. vivió entre 1553 y 1628.

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo 大久保・忠隣 > 長安 en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en japonés).