FANDOM

De P.A. ODA.

Es una miembro del comité de defensa.

Es una Archidemonio Humanoide (sin la piel rocosa como los Archidemonios comunes). Tiene su ojo izquierdo tapado por una tela. Dicho ojo es artificial de color azul, y tiene una ceguera nocturna (al parecer se lo tapa para que no le moleste).

Puede usa múltiples armas largas de fuego.
Dichas armas de fuego las llama "Yatagarasu" (el arma del verdadero Magoichi Suzuki también tenia ese nombre, debido el "Yatagarasu" era un ave mitológica que representaba el escudo de su familia).

En la historia real Magoichi Suzuki era parte de los rebeldes contra Oda Nobunaga, pero en el mundo de Horizon su clan (que principalmente posee una gran cantidad de armas de fuego) es de mercenarios que trabajan para P.A. ODA.

En el Tercer Arco, durante la recreación de la "Segunda Batalla de Kizugawaguchi" (P.A. ODA contra K.P.A. Italia), la flota comandada por Yoshitaka Kuki (de P.A. ODA), se enfrenta a Dousetsu Tachibana y Motoyoshi Murakami (de K.P.A. Italia en esta batalla).
La nave de Yoshitaka Kuki casi es derribada por K.P.A. Italia de no ser por la intervención de Magoichi Suzuki.
Luego Suzuki apoya a Kuki en la retirada. Para que luego P.A. ODA use el "Reactor Pulso Dragón" contra las fuerzas de K.P.A. Italia. Dando así finalizada la "Segunda Batalla de Kizugawaguchi", y gracias a esto P.A. ODA junto a M.H.R.R. Católica, toman control de Union Testament.

Galería

Nombres heredados

Suzuki Magoichi (鈴木孫一), conocido como "Saiga Magoichi" o "Saika Magoichi". Fue un líder de los rebeldes Saika. Vivió entre 1534 y 1589.

Otros Datos

  • Primera Aparición:
    • Light Novel: Su primera aparición fue en la Novela 6 (Volumen 3B).

  • Papel en la Recreación de la Historia:
    • Suzuki Magoichi (鈴木孫一), conocido como "Saiga Magoichi" o "Saika Magoichi". Fue un líder de los rebeldes Saika. Vivió entre 1534 y 1589.

  • Nombre en el Chat: 三本足 ("Tres Patas").

  • Curiosidades:
    • Yatagarasu era en realidad criatura mitologica, un cuervo de tres patas (como Milton). El verdadero Magoichi Suzuki adoptar el "Yatagarasu" como su escudo de familia. La Magoichi Suzuki del mundo de Horizon utiliza el nombre "Tres Patas" en el Chat de la Transmisión Divina es debido al Yatagarasu (cuervo de tres patas).
    • En la historia real habían otras tres personas conocidas como "Suzuki Magoichi" (o Saika Magoichi):
      • Suzuki Sadayu (铃木 佐 大夫), cuyo verdadero nombre fue Suzuki Shigeoki (铃木 重 意). Vivió entre 1511 y 1585.
      • Suzuki Shigetomo (铃木 重朝). Vivió entre 1561 y 1623.
      • Suzuki Shigehide (铃木 重秀). Vivió entre 1546 y 1586.

También en FANDOM

Wiki al azar