FANDOM

El es un Gran Ex Canciller del antiguo Imperio Otomano (P.A. ODA).
Hombre mayor con su cabeza envuelta con un turbante enorme.

El formó parte importante en la Batalla de Lepanto de hace 25 años (Prácticamente derrotando a Tres España pese a lo que decía la Recreación de la Historia).

El actualmente tiene el nombre heredado de "Hongan-ji Kennyo". Anteriormente también tenia el nombre de "Suleimán I", pero ya no posee este ultimo nombre. Sin embargo, aún prefiere ser llamado Suleimán pese a que se le retiró tal nombre.

Parece tener algún tipo de relación con Narimasa Sassa.

Durante el Tercer Arco, luego de la "Segunda Batalla de Kizugawaguchi", cuando P.A. ODA y M.H.R.R. Católica ya habían tomado el control de Union Testament, se realiza una reunión. Hay una reunión entre varias facciones.
Se reúnen Suleiman y Matsunaga (de parte de P.A. ODA), Anne D'Autriche y Ryuinu (de parte de Hexagone Française), Gozen Tomoe y Guericke (de parte de M.H.R.R. Protestante), y Masazumi Honda (representando a Mikawa/Musashi, la parte de Matsudaira en la historia).
Matsunaga y Suleiman (a pesar de ser de P.A. ODA), parecen estar apoyando a Musashi durante el debate.

Nombres heredados

Kōsa (光佐), también conocido como Hongan-ji Kennyo (本願寺 顕如). Fue el undécimo lider del templo Hongan-ji, el abad del templo Ishiyama Hongan-ji, y abadía y fortaleza de los Ikkō-ikki (campesinos granjeros, monjes, sacerdotes sintoístas y nobles locales que se rebelaron en contra del gobierno samurai). Vivió entre 1543 y 1592. Suleiman ibn Abd al-Malik (سليمان بن عبد الملك), conocido como Suleimán I. Fue primero gobernador de Palestina, y luego fue ocupo el cargo de Califa (representante) del Califato Omeya (de la dinastía Omeya), aunque tubo este último cargo solo por dos años. Vivió entre 674 y 717.

Otros Datos

  • Primera Aparición:
    • Light Novel: Su primera aparición fue en la Novela 7 (Volumen 3C).

  • Papel en la Recreación de la Historia:
    • Kōsa (光佐), también conocido como Hongan-ji Kennyo (本願寺 顕如). Fue el undécimo lider del templo Hongan-ji, el abad del templo Ishiyama Hongan-ji, y abadía y fortaleza de los Ikkō-ikki (campesinos granjeros, monjes, sacerdotes sintoístas y nobles locales que se rebelaron en contra del gobierno samurai). Vivió entre 1543 y 1592.

  • Papel que tenía antes en la Recreación de la Historia:
    • Suleiman ibn Abd al-Malik (سليمان بن عبد الملك), conocido como Suleimán I. Fue primero gobernador de Palestina, y luego fue ocupo el cargo de Califa (representante) del Califato Omeya (de la dinastía Omeya), aunque tubo este último cargo solo por dos años. Vivió entre 674 y 717.

Enlace externo

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo スレイマン en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en japonés).