FANDOM

Archivo:Shinmon0.jpg

Shinmon (刑場, Shinmon-kan?) lit. "Inquisition Warship", «Nave Inquisidora» es una nave o buque volador de Tres España especializado y diseñado para la absolución, detención y ejecución de criminales bajo la jurisdicción de la Unión del testamento. Como la mayoría de los barcos de Tres España, fue fabricado por San Mercado.

Argumento

En el primer arco se usa esta nave para encerrar a Horizon Ariadust, para que luego sea ejecutada.

Ésta nave posee un sistema llamado "Andamio de la Ejecución" (en Español) el cual es una barrera que si una persona la toca entonces ésta se enfrentará a su delito/pecado. Si la persona es condenada por por su delito/pecado, entonces ésta morirá al tocar la barrera a menos que acepte la culpa y vivir con la carga de la misma.

En ésta nave también hay una enfermería, donde Muneshige Tachibana recibió sus primeros tratamientos tras su lesión.

Galería

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo 刑場 en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en japonés).