FANDOM

Estudiante en M.H.R.R.

Ella mide 3 metros de alto.

Su cuerpo posee características similares a la del cuerpo de Rudolf II.

Cuando ella era pequeña, fue con sus padres a un laboratorio donde permaneció durante mucho tiempo. Así fue que ella se convirtió en un prototipo para ayudar al sistema de los Habsburgo. Tras los experimentos a los que fue sometida, se alteró su altura, y aunque tiene capacidades de regeneración como los Habsburgo, no fue posible hacer que ella no sienta el dolor (como en Rudolf II) y tampoco fue posible reducirlo (como en Matthias).

Su cuerpo es capaz de regenerar una extremidad perdida, pero el dolor no desaparecerá incluso una vez se termine de regenerar la extremidad. Además tiene una fuerza sobre humana que va acorde a su altura.

Ella soñaba con que al terminar los dolorosos experimentos iba a poder abrazar a sus padres y decirles que se esforzó para llegar a éste punto, sin embargo cuando los experimentos terminaron, al intentar abrazar a sus padres se dio cuenta que no podía abrazarlos como quería ya que había una gran diferencia de altura (ya que era mucho mas alta que sus padres debido a los experimentos). Shima se disculpó con sus padres por no poder abrazarlos como una niña, y les dijo que se trabajó duro.

Tras los experimentos intentó asistir a una escuela primaria como estudiante, pero sufrió del acoso de sus compañeros por su fuerza y altura. Como resultado sus padres y maestros decidieron sacarla de la escuela y enseñarle fuera de ésta. Por su parte Shima se centró en estudiar sobre su papel según la recreación.

Tiempo después, cuando comenzó a asistir a la escuela secundaria, conoció a Ishida Mitsunari, quien le dejo que Shima debería trabajar para ella debido a la recreación. Shima creía que la manera de hablar de Ishida Mitsunari era una broma.

Ella participó en la recreación de la Batalla de Nördlingen bajo el comando de Shibata Katsuie.

Tiene una buena capacidad de combate, pero nunca antes había participado en una pelea real.

Durante la Batalla de Nördlingen Shima usó una Cáscara mecánica llamada "Oni Takemaru" la cual tenía como Sistema Operativo a Minamoto no Yoritomo. Pesa a ser un Sistema Operativo, Yoritomo estaba consiente, y ayudó a Shima en combate (Yorimoto recordó a su hija durante ésto, y comenzó a llamar a Shima usando el nombre de su propia hija). Finalmente Shima se enfrentó a Nate Mitotsudaira (quien recibió apoyo para la pelea), y fue derrotada por su falta de experiencia en combate real.

Galería

Nombres heredados

Shima Kiyooki (島 清興) / Shima Sakon (島 左近)

Referencias

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo 島・左近 en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en japonés).