FANDOM

Archivo:186b Seiratei (Casa de la familia Aoi).jpg
Seiraitei es la casa de la Familia Aoi (Toori, Kimi, y Yoshiki), y es una tienda sin nombre oficial, aunque la llaman "Seiraitei" u "Oficina Principal Blue Thunder" (青雷亭). Queda en la nave Okutama.

El nombre de la panadería Blue Thunder se escribe "青雷亭" y se pronuncia "ブルーサンダー" (Blue Thunder).

El nombre de la Oficina Principal Blue Thunder se escribe "青雷亭" y se pronuncia "せいらいてい" (Seiraitei).

Es decir que ambos se escriben igual, pero se pronuncian diferente.

Aunque su nombre sería "Seraitei", lo de la clase 3-Plum lo llaman como "Oficina Principal Blue Thunder".

Originalmente ésta era una tienda administrada por Yoshiki Aoi, pero luego mudó el Blue Thunder hasta donde está ahora.

Toori Aoi comenzó a administrar ésta tienda sin nombre desde que estaba en la escuela media, él solo la abría después de clases para pasar el rato. Es como sucursal del Blue Thunder, aunque se orienta mas a servir bocadillos y café en lugar de vender pan.

Parece que aveces éste lugar tiene problemas porque Toori cada tanto quema la comida que prepara.

Aquí también se suelen realizar reuniones entre estudiantes de la Clase 3-plum.

Enlace externo

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo 青雷亭 en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en japonés).