FANDOM

Schalebesens (1).jpg

Schalebesens en pleno vuelo.

Un Schalebesen (機殻箒, lit. "Cáscara Mecánica en forma de Escoba") o Zwei Fräulein es una Cascara Mecánica de Margot Knight y Malga Naruze.
Schalebesens es básicamente un sistema que permite la fusión de Schwarz Fräulein y Weiss Fräulein.

Es un tipo particular de Cáscara Mecánica que viene en una forma simplificada ya que se asemeja a la escoba de una bruja. Es desarrollado por EDEL Brocken, una empresa especializada en la creación de artefactos tecnológicos a base de eter (combustible líquido creado en la historia de Kyōkai Senjō no Horizon) y es una de las especialidades de la compañía, cuya clientela se compone de Technohexen' (brujas que requieren de eter para usar su magia), de las cuales se destacan Malga Naruze y Margot Naito residentes en Musashi, la nave-ciudad que alberga los protagonistas de la serie Aoi Toori y Ariadust Horizon.

Características

Es un modelo avanzado de una Cáscara Mecánica especializada en la agilidad/velocidad y fuerza de sus ataques. Pese a no tener un gran tamaño, el Schalebesen tiene la capacidad de volar, gracias al combustible denominado eter, y sus usuarias Malga Naruze y Margot Knight, pueden equiparla muy rápidamente, ya que solo requieren montarla y poseer en el momento la voluntad de querer volar. En el momento que algunas de las 2 brujas tenga la voluntad/intención de viajar por los cielos, automáticamente el Schalebesen se impulsa, usando como motor la parte más gruesa de la escoba. En el caso particular de Malga y Margot sólo requieren de esta Cáscara Mecánica para poder atacar en los combates en el aire, ya que ellas poseen tres pares de alas en sus espadas y pueden maniobrar en el aire, pero no pueden lanzar ataques. La armadura posee una habilidad que le permite fusionarse con la otra, formando una "escoba" mucho más sofisticada.

Ataque

Tiene la capacidad de lanzar ataques a distancia.

Galería

Enlaces externos

Plantilla:Fuente

También en FANDOM

Wiki al azar