FANDOM

KSnH - Schalebesens (1)

Schalebesens en pleno vuelo.

Un Schalebesen (機殻箒?) lit. "Mechanic Shell Broom", «Cáscara Mecánica en forma de Escoba» o Zwei Fräulein es un tipo particular de cáscara mecánica que viene en una forma aerodinámica que se asemeja a una escoba de bruja. Está desarrollado por EDEL Brocken, una empresa especializada en la creación de artefactos tecnológicos a base de éter (combustible líquido creado en la historia de Kyōkai Senjō no Horizon) y es una de las especialidades de la compañía, cuya clientela consiste en Technohexen (brujas que requieren de éter para usar su magia) como Malga Naruze y Margot Naito de Musashi.

Schalebesens es básicamente un sistema que permite la fusión de Schwarz Fräulein y Weiss Fräulein.

Características

Es un modelo avanzado de una cáscara mecánica especializada en la agilidad/velocidad y fuerza de sus ataques. Pese a no tener un gran tamaño, el Schalebesen tiene la capacidad de volar, gracias al combustible denominado éter, y sus usuarias Malga Naruze y Margot Naito, pueden equiparla muy rápidamente, ya que solo requieren montarla y poseer en el momento la voluntad de querer volar. En el momento que algunas de las 2 brujas tenga la voluntad/intención de viajar por los cielos, automáticamente el Schalebesen se impulsa, usando como motor la parte más gruesa de la escoba. En el caso particular de Malga y Margot sólo requieren de esta Cáscara Mecánica para poder atacar en los combates en el aire, ya que ellas poseen tres pares de alas en sus espadas y pueden maniobrar en el aire, pero no pueden lanzar ataques. La armadura posee una habilidad que le permite fusionarse con la otra, formando una "escoba" mucho más sofisticada.

Ataque

Tiene la capacidad de lanzar ataques a distancia.

Galería

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.