FANDOM

Sasuke Sarutobi (猿飛・佐助 (さるとびさすけ), ) Uno de los "Diez Valientes de Sanada", de la Academia Jueluo (de Qing-Takeda).

Líder de los Diez Valientes de Sanada.

Los Diez Valientes de Sanada estan numerados, mientras menor sea su numeración, mas innecesarios son.
Como él tiene el numero 1, es el más inútil de los Diez Valientes de Sanada, aún que sea el líder de ellos.

Tiene excelentes habilidades Ninjutsu.
Su aspecto es similar al de un mono.

Las actividades de Sasuke Sarutobi siempre están asociadas con Saizou Kirigakure.
La relación que hay entre Sasuke y Saizou Kirigakure es desconocida, pero por como se comportan parecen ser una pareja casada cómica.

Durante el Tercer Arco, cuando Musashi está en IZUMO pare reparaciones, Masazumi Honda esta recibiendo información de parte de Ben Johnson y F. Walsingham. Pero Sasuke Sarutobi, Saizou Kirigakure, Saikainyuudou Miyoshi, y Rokurou Unno interrumpen y allí se enfrentan a Futayo Honda y Toussaint Neshinbara.
Sasuke Sarutobi y Saizou Kirigakure atacan a Futayo Honda.
Luego la pelea es interrumpida por Ushinao Houjou, Satomi Yoshiyasu, y Yoshitsune Kurou Minamoto.
Los Diez Valientes de Sanada apoyan a musashi contra Hexagone Française, pero poco después los Sanada traicionan a Musashi a a Qing-Takeda, y se pasan al bando de P.A. ODA.

Durante el Cuarto Arco, Sasuke Sarutobi y Saizou Kirigakure se infiltran a la Academia Sendai Date (de Siberia Región Inexplorada). Durante la infiltración Sasuke utiliza el supuesto nombre ruso de "Monkitobisuto-Sasuki". Suzu Mukai lo descubre, siendo así testigo de la fuga de Date Masamune.

Galería

Nombres heredados

Sarutobi Sasuke (猿飛佐助), de los "Diez Valientes de Sanada", Ninja de ficción.

Otros Datos

  • Primera Aparición:
    • Light Novel: Su primera aparición fue en la Novela 5 (Volumen 3A).

  • Papel en la Recreación de la Historia:
    • Sarutobi Sasuke (猿飛佐助), de los "Diez Valientes de Sanada", Ninja de ficción.

Enlaces externos

Plantilla:Fuente

También en FANDOM

Wiki al azar