Fandom

Horizon en Español

San Valentín

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Valentín fue un presbítero cristiano que vivió en el siglo III. Según la Reproducción de la historia, esto no es mas que una pequeña historia.

El hecho histórico dice que el emperador romano prohibió que los soldados romanos se puedan casar, pero Valentín de todos modos casaba a los soldados en secreto. El emperador al enterarse de esto, ordenó la ejecución de Valentín (un 14 de febrero).

Pero a quien le tocó el papel de San Valentín en la reproducción, torció la historia, y en vez de hacer casamiento de soldados, se dedicó a asustar los matrimonios de soldados.

De ahí en mas, las futuras generaciones conocen a San Valentín como el protagonista de un cuento de horror, en el que de la nada un matrimonio de soldados es atacado por un hombre enorme con un bate de Béisbol hecho de chocolate.

Nombres heredados

Valentín, un médico presbítero cristiano Romano, quien hacía de sacerdote casando a los soldados que quisieran pese a que la orden imperial, dada por el emperador Claudio II "El Gótico", era que estaba prohibido que los soldados profesionales se casen. Dado que Valentín los casaba de todos modos, Claudio II ordenó la ejecución de Valentín, quien finalmente fue decapitado un 14 de febrero del año 207 DC. Se desconoce si la historia es cierta, y al día de San Valentín también se le atribuye otras historias que supuestamente dieron su inicio.

Otros Datos

  • Primera Aparición:
    • Light Novel: Es nombrado en la Novela 3 (Volumen 2A).

  • Papel en la Recreación de la Historia:
    • Valentín, un médico presbítero cristiano Romano, quien hacía de sacerdote casando a los soldados que quisieran pese a que la orden imperial, dada por el emperador Claudio II "El Gótico", era que estaba prohibido que los soldados profesionales se casen. Dado que Valentín los casaba de todos modos, Claudio II ordenó la ejecución de Valentín, quien finalmente fue decapitado un 14 de febrero del año 207 DC. Se desconoce si la historia es cierta, y al día de San Valentín también se le atribuye otras historias que supuestamente dieron su inicio.

Wiki al azar