FANDOM

Archivo:San Mercado.jpg

San Mercado ("清らか大市", Kiyoraka Daishi?) lit. "Pure Metropolis", «Metropolis Pura» es la empresa estatal o el gremio industrial estatal de Tres España. Son conocidos por crear los uniformes para los estudiantes de Alcalá de Henares y el desarrollo de los barcos voladores de Tres España y God of War.

Según Malga Naruze, San Mercado "procura muchas partes ofensivas del campo bajo el pretexto de la Reconquista". Realizan diversos productos y tienen varias tiendas.

Se considera que San Mercado está en su infancia si se trata de tecnología y experiencia, y los Dioses de guerra fabricados por San Mercado utilizan partes desarrolladas por K.P.A. Italia.

Trivia

  • Al parecer también se dedicaban a construir God of War, aunque en este momento están tecnológicamente atrasados, por lo que K.P.A. Italia les vende partes de God of Wars (al parecer se los dejan bastante económicos).
  • Una marca afiliada a San Mercado es C.A.S., la cual es una rama muy vinculada a los Católicos Romanos, y al parecer son quienes hacen que K.P.A. Italia le baje el precio de las partes y repuestos para los God of War de San Mercado.

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo 清らか大市 en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en japonés).