FANDOM

Archivo:San Martin.png
Archivo:Sanmartin.jpg

San Martin (サン・マルティン, San Marutin?) es un buque de guerra sigiloso español y el buque insignia de la Grande y Felicísima Armada, construido para su uso en la Batalla de Gravelines entre Tres España (comandada por Felipe Segundo) e Inglaterra. con el fin de recrear la Batalla de la Armada Invencible. Parece una nave regular de Tres España, pero su característica más distintiva es el cañón gigante que está encima de ella, que puede disparar una bala de baja velocidad que puede abrumar a los escudos de gravedad de Musashi.

Tal como lo experimentó Musashi, se revela que el San Martin tiene un total de tres encarnaciones y usa su campo de sigilo junto con su inesperada ventaja numérica, los San Martins pueden aparecer como un solo barco, sorprendiendo a sus oponentes al parecer moviéndose distancias imposibles Sin embargo, parecen tener pequeñas diferencias entre ellos, ya que Suzu Mukai fue capaz de diferenciarlos a través de su audición aguda.

  • En la Batalla de Gravelines, San Martin #3 es destruido en un ataque sorpresa sobre Musashi cuando Grace O'Malley de Inglaterra toma el tiro para Musashi con su nave y luego golpea a su nave derribada en el buque de guerra sigiloso. San Martin #2 se trituró en pedazos cuando bloqueó la toma impulsada con éter por Hyper Drive de Lypē Katathlipsē, protegiendo a San Martin #1 para permitir otro disparo a Musashi. San Martin #1 falla esta toma cuando Mary usa su Excalibur Collbrande para atravesar no solo la bala, sino también la nave, sacándola de la comisión pero no destruyéndola completamente.

Otros Datos

  • Papel en la Recreación de la Historia:
    • San Martín (São Martinho). Fue un galeón Portugués de 48 cañones, que pasó a manos Españolas en 1580. En 1588 San Martín, con el mando del Duque de Medina Sidonia, formó parte de la Armada Invencible y fue uno de los barcos que consiguió regresar a España.
  • Primera Aparición:
    • En las Novelas: En el Volumen 2.

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo サン・マルティン en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en japonés).