FANDOM

Saizou Kirigakure (霧隠・才蔵 (きりがくれ・さいぞう),) Una de los "Diez Valientes de Sanada", de la Academia Jueluo (de Qing-Takeda).

Los Diez Valientes de Sanada estan numerados, mientras menor sea su numeración, mas innecesarios son.
Ella es la segunda innecesaria.

Sus habilidades están relacionadas con el viento debido a la raza a la que pertenece.
De piel pálida y cabello blanco.

Las actividades de Saizou Kirigakure siempre están asociadas con Sasuke Sarutobi.
La relación que hay entre Saizou y Sasuke Sarutobi es desconocida, pero por como se comportan parecen ser una pareja casada cómica.

Durante el Tercer Arco, cuando Musashi está en IZUMO pare reparaciones, Masazumi Honda esta recibiendo información de parte de Ben Johnson y F. Walsingham. Pero Saizou Kirigakure, Sasuke Sarutobi, Saikainyuudou Miyoshi, y Rokurou Unno interrumpen y allí se enfrentan a Futayo Honda y Toussaint Neshinbara.
Saizou Kirigakure y Sasuke Sarutobi atacan a Futayo Honda.
Luego la pelea es interrumpida por Ushinao Houjou, Satomi Yoshiyasu, y Yoshitsune Kurou Minamoto.
Los Diez Valientes de Sanada apoyan a musashi contra Hexagone Française, pero poco después los Sanada traicionan a Musashi a a Qing-Takeda, y se pasan al bando de P.A. ODA.

Durante el Cuarto Arco, Saizou Kirigakure y Sasuke Sarutobi se infiltran a la Academia Sendai Date (de Siberia Región Inexplorada). Suzu Mukai los descubre, siendo así testigo de la fuga de Date Masamune.

Galería

Nombres heredados

Kirigakure Saizō (霧隠才蔵), de los "Diez Valientes de Sanada", Ninja de ficción.

Otros Datos

  • Primera Aparición:
    • Light Novel: Su primera aparición fue en la Novela 5 (Volumen 3A).

  • Papel en la Recreación de la Historia:
    • Kirigakure Saizō (霧隠才蔵), de los "Diez Valientes de Sanada", Ninja de ficción.

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo 霧隠・才蔵 en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en japonés).