FANDOM

Archivo:Sadar.jpg

Sadar (業運) es una empresa dentro de P.A. ODA. No posee una sede central, ya que es una empresa Nacional y quienes la gestionan son muchas personas que se encuentran por todo P.A.ODA.

Está vinculada al "Sintoísmo" y al "Islam".

Trabajan en la administración redes de Transmisión Divina, con el trabajo principal de hacer compatible las redes Sintoistas con la red Murasai (del Islam).

Así como los celulares que se pueden quedar sin señal si no tienen una "célula" cerca, las comunicaciones en las redes Sintoistas y Murasai de P.A. ODA también se conectan entre sí mediante aparatos de soporte de red que están distribuidos en parte de P.A.ODA, sin embargo así como las "Células" para los celulares, éstos aparatos de soporte de red no se encuentran por todo P.A.ODA, por lo que hay lugares donde no es posible tener una conexión exitosa entre la red Shinto y la Murasai. Incluso hay lugares donde se puede establecer una conexión, pero ésta es de mala calidad.

Enlace externo

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo 業運 en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en japonés).