FANDOM

Una de los "Diez Valientes de Sanada", de la Academia Jueluo (de Qing-Takeda).

Los Diez Valientes de Sanada están numerados, mientras menor sea su numeración, mas innecesarios son.
Ella es la séptima innecesaria.

Es una mujer con demasiado maquillaje.
Usa un uniforme suelto con plumas (de bailarina), que puede usar como un arma en combate. También usa un abanico para atacar.
Ella es también un Shaman de nivel intermedio.

Durante el Tercer Arco:
Cuando Musashi está en IZUMO pare reparaciones, Masazumi Honda esta recibiendo información de parte de Ben Johnson y F. Walsingham. Pero Rokurou Unno, Sasuke Sarutobi, Saizou Kirigakure, y Saikainyuudou Miyoshi interrumpen y allí se enfrentan a Futayo Honda y Toussaint Neshinbara.
Rokurou Unno y Saikainyuudou Miyoshi atacan a Toussaint Neshinbara.
Luego la pelea es interrumpida por Ushinao Houjou, Satomi Yoshiyasu, y Yoshitsune Kurou Minamoto.

Mas tarde aparece nuevamente acompañando de otros miembros de los "Diez Valientes de Sanada" (Kosuke Anayama, Nyuudou Isa, Rokurou Unno, y Juuzou Kakei).
Rokurou Unno participa en la batalla entre Hexagone Française y Musashi, peleando del lado de Musashi (por Yoshitsune Kurou Minamoto).
Cuando Turenne llega a la batalla entre Hexagone Française y Musashi, los Sanada deciden emprender la retirada.
Pero poco después los Sanada traicionan a Musashi y a Qing-Takeda, cambiando al bando de P.A. ODA.

En el Quinto Arco, Rokurou Unno junto a Juuzou Kakei, y Yukitada Mochizuki van a en Ariake (Musashi), para luchar en la recreación de la Batalla de Kanagawa (todo por las modificaciones que realizaron P.A. ODA, y M.H.R.R. cuando tomaron control de Union Testament).
Luego pelea contra Mary, y finalmente es detenida por Mary y Kimi Aoi.

Galería

Nombres heredados

Unno Rokurou (海野六郎), de los "Diez Valientes de Sanada", un Ninja que supuesta mente vivió entre 1571 y 1615.

Otros Datos

  • Primera Aparición:
    • Light Novel: Su primera aparición fue en la Novela 5 (Volumen 3A).

  • Papel en la Recreación de la Historia:
    • Unno Rokurou (海野六郎), de los "Diez Valientes de Sanada", un Ninja que supuesta mente vivió entre 1571 y 1615.

Enlace externo

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo 海野・六郎 en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en japonés).