FANDOM

El/Ella es Canciller de A.H.R.R.S. (Academia de M.H.R.R.).

Hermano de Mathias.

Parece ser hermano de Matias (tal como las personas que representan ambos según la reproducción de la Historia).
Debido a la recreación de la historia Rudolf II debía ser aislado de su cargo para abrirle paso a su sucesor. Por este motivo Matias encerró a Rudolf en una torre en M.H.R.R. (Cerca de Magdeburgo).

Es llamado Emperador "Wahnsinniger" (significa "loco" en Alemán).

Rudolf heredó documentos de la investigación de Carlos I sobre el apocalipsis, los casos de Nobles Desaparecidos, y las Nikyou Crest.

En el Tercer Arco, un grupo de los estudiantes de Musashi va a la torre donde está Rudolf II, con el fin de obtener los documentos de Carlos I que tiene Rudolf en su poder.
La unica que llega hasta donde se encuentra Rudolf es Nate Mitotsudaira.
Nate pelea contra Rudolf. Durante la batalla Rudolf, siendo un hombre mayor, se transforma en una mujer.
Al parecer su familia (los Habsburgo de Austria) tienen una habilidad de cambiar de género para facilitar la reproducción con cualquiera y así formar parte útil en la recreación de la historia.
Rudolf no conocía el dolor, y mientras peleaba contra Nate comienza a sentirle gusto al dolor, por lo que al final decide darle los documentos a Nate.
Poco después, el cargo de Canciller de A.H.R.R.S. (Academia de M.H.R.R.), pasa a las manos de su hermano Mathias.

Galería

Nombres heredados

Rodolfo II de Habsburgo. Fue un Archiduque de Austria, Rey de Hungría, Rey de Bohemia, y Emperador del Sacro Imperio Romano Germánico. Vivió entre 1552 y 1612.

Otros Datos

  • Primera Aparición:
    • Light Novel: Su primera aparición fue en la Novela 7 (Volumen 3C).

  • Papel en la Recreación de la Historia:
    • Rodolfo II de Habsburgo. Fue un Archiduque de Austria, Rey de Hungría, Rey de Bohemia, y Emperador del Sacro Imperio Romano Germánico. Vivió entre 1552 y 1612.

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo ルドルフ二世 en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en japonés).