FANDOM

Robert Dudley (ロバート・ダッドリー, Robaato Daddorii?) es la vicecanciller de la academia Oxford de Inglaterra y ocupa el décimo lugar en TRUMPS junto a William Cecil. Ella también es la propietaria del Arma del testamento Brachium Justitia Vetus.

Su estatura frágil hace que tenga una presión arterial alta.

Galería

Armas

  • Arma del testamento: Vetus Justitia (izquierda) (巨きなる正義・旧代, Ookinaru Seigi • Kyuudai?) lit. "Testamenta Arma: Brachium Justitia Vetus or "Gigantic Justice: Old Generation"" - Uno de los dos Testamenta Arma que representan la virtud de la Justicia, el otro propiedad de Francis Drake . Este Testamenta Arma le permite a Robert controlar remotamente los movimientos de las armas cerca de ella. Junto con la habilidad de "Distribución" de William Cecil , ella puede usar el poder ofensivo de un ejército enemigo para destruirse a sí mismo sin recurrir a la ofensa directa. Parece, sin embargo, durante su confrontación final con Malga Naruze , que Robert solo necesita a Arma para obtener el control de las armas y que ella es capaz de utilizar las armas que ya están bajo su control solo a través de su mente.

Habilidades

  • Repulsión (“打ち払い”の術式, Uchiharai no Jutsushiki?) lit. "Ability: "Repulsion"" - Robert Dudley invoca un arma que se asemeja a una raqueta de tenis para "rechazar" los ataques enemigos entrantes contra ella. Es efectivo contra proyectiles, pero también puede usarse para enviar objetos inmóviles volando.

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo ロバート・ダッドリー en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en japonés).