FANDOM

A fin de mantener la correcta aplicación de la Recreación de la historia, la Unión del testamento diseña un conjunto de reglas y regulaciones conocidas como Reglamento escolar (School Regulations) que actúa como una guía estricta para los estudiantes y academias de todo el Estado armónico divino.

En este artículo se enumeran abajo una lista incompleta de las regulaciones implementadas actualmente por la Unión del Testamento.

Lista

Articulo 1

La academia es una organización que existe para promover la paz y el desarrollo, la protección y prevención del gobierno dominante. Tiene la máxima autoridad sobre todo, en cualquier área.

Artículo 4

El representante principal de la academia desempeñará funciones dobles: como el "canciller" a cargo de los detalles y personal de seguridad, y el "presidente del consejo estudiantil" a cargo de la política. Por debajo de él están la junta del canciller y el consejo estudiantil.

Artículo 5

No se permiten conflictos o disputas entre estudiantes durante los eventos escolares.

Artículo 7

Si los miembros de la junta del canciller y el consejo estudiantil están ausentes, no pueden representar o están incapacitados para ejercer de otra forma, los estudiantes pueden abrir una asamblea estudiantil especial. Las decisiones tomadas aquí son en adelante las de la academia.

Artículo 9

Al resolver los problemas dentro de la Academia y entre las academias, los estudiantes y sólo estudiantes pueden participar en la resolución de dichos problemas.

Artículo 10

En confrontaciones o enfrentamientos en disputa estudiantil, ambas partes tienen el derecho de elegir a sus representantes.

  • Adición: Si el oponente es de rango inferior (es decir, tienes un rango más alto), entonces no puedes rechazar a un oponente.

Artículo 11

Durante cualquier disputa estudiantil, cualquier acto o hecho consciente con la intención de causar daño a ciudadanos normales, o seres que no sean estudiantes, está estrictamente prohibido.

  • Anexo A: Además, cualquier acto o hecho consciente con la intención de causar daño o daño a la propiedad privada o pública está estrictamente prohibido.
  • Anexo B: Con respecto al daño potencial a la propiedad, privado o público, los ciudadanos pueden tomar medidas defensivas solo dentro de su propia jurisdicción (es decir, su propia propiedad).

Artículo 12

Si en el caso de una academia que tiene una disputa entre las academias, con una academia buscando un duelo, aquellos calificados para responder a su desafío tienen la obligación de hacerlo.

Artículo 21

En zonas neutrales, los miembros de la junta del canciller y el consejo estudiantil no pueden atacar otras academias sin la debida razón o justificación.

Artículo 22

En zonas neutrales, los miembros de la junta del canciller y el consejo estudiantil pueden entablar negociaciones con otras academias.

Artículo 105

Como territorios protegidos, todas las academias tienen asignados sus propios espacios terciarios, acuáticos y aéreos.

  • Oración 1: Los territorios protegidos de las academias se basan en áreas designadas por los escritos del testamento y en las conexiones del Pulso terrestre.

Artículo 120

  • Oración 1: En tiempos de paz, el derecho a administrar y controlar el tráfico y la comunicación está bajo la jurisdicción de la academia. Está a cargo de la gestión y el mantenimiento.
  • Oración 2: Toda la gestión del tráfico y la comunicación de las academias se basa en las áreas designadas de los escritos del testamento; esto se aplica a otras áreas también.

Artículo 207

Los países que realizan Recreación de la historia pueden recibir apoyo contra otros países que intenten intervenir.

  • Oración 1: Además, los países que realizan recreación histórica también pueden recibir apoyo, si el objetivo es la recreación histórica.

Artículo 347

Está prohibido ir contra artículos anteriores ya escritos en los Testamentos.

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo 校則法 en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en japonés).