FANDOM

A fin de mantener la correcta aplicación de Historia Recreación , la Unión de Testamento diseña un conjunto de reglas y regulaciones que actúa como una guía estricta para los estudiantes y academias de todo el armónico Unidos divina.

Este artículo se enumeran abajo una lista incompleta de las regulaciones implementadas actualmente por la Unión Testamento.

Lista

Articulo 1

La Academia es una organización que existe para promover la paz y el desarrollo, la protección y prevención de la regla dominante. Se mantiene la máxima autoridad sobre todo, en cualquier área.

Artículo 4

El representante de la cabeza de la academia servirá doble papel: como el "canciller" a cargo de personal de seguridad, y el "Presidente del Consejo de Estudiantes" a cargo de la política. Por debajo de él son el Directorio de la Canciller y el Consejo de Estudiantes.

Artículo 5

Contenciones o conflictos estudiantiles son permitidos durante los eventos escolares.

artículo 7

En caso de que los miembros del Consejo de Estudiantes de la Junta y del Canciller estar ausentes o son incapaces de representar de otra forma, los estudiantes se les permite abrir una asamblea especial de los estudiantes. Las decisiones tomadas aquí en adelante son la Academia de.

artículo 9

En la resolución de los problemas inter-Academy intra-Academia y, los estudiantes y los estudiantes solo se les permite participar en la resolución de estos problemas.

artículo 10

En enfrentamientos en la contención de los estudiantes, ambas partes tienen el derecho a elegir a sus representantes.

artículo 11

Durante toda afirmación de estudiante, cualquier acto consciente o de hecho con la intención de causar daño a los ciudadanos normales, o de otra manera los seres que no son estudiantes, está estrictamente prohibido.

artículo 12

Si en el caso de una Academia que tiene un conflicto intersindical Academia, con una Academia buscando un duelo, las personas cualificadas para responder a su desafío tienen la obligación de hacerlo.

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo School Regulations en la Wikia en inglés y del artículo 校則法 en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en inglés y versión en japonés).