FANDOM

Un "Reactor de Pulso Terrestre" (地脈炉, Chimyakuro), también llamado "Ley Reactor" (レイ・リアクター, Rei Riakutā), extrae éter del Pulso Terrestre para generar Combustible Líquido. Un ejemplo de lo que es un "Reactor de Pulso Terrestre" es el reactor que era llamado como el "Castillo de Shin-Nagoya".

Es muy caro tanto hacer, operar, y mantener un Reactor de Pulso Terrestre, pero una vez funcionando correctamente éste genera una enorme cantidad de Combustible Líquido por lo que se vuelve rentable si la zona requiere un gran consumo del mismo.

Hay que realizar un gran mantenimiento en un Reactor de Pulso Terrestre, para no desestabilizar el Pulso Terrestre que lo alimenta. Esto es un trabajo bastante delicado.

Por la gran cantidad de energía que produce, y por lo inestable que puede ser si no se hace el mantenimiento correctamente, los Reactores de Pulso Terrestre son temidos por algunos Estados Divinos.

Si se sobrecargan las plantas de destilación de un "Reactor de Pulso Terrestre", entonces sus niveles de carga rápidamente llegarán a niveles críticos y al acumular una gran cantidad de éter sin ser extraído o desviado a un depósito, erosionaría el núcleo interior del reactor provocando así una explosión de varios kilómetros a la redonda.

Hace tiempo, en Sviet Russia una vez se produjo la explosión de un Reactor de Pulso Terrestre, se desconoce lo que produjo que éste explote, pero su explosión provocó que parte de las fuerzas de P.A. ODA sean aniquiladas. Luego de ésto la gente de P.A. ODA comenzó a estudiar sobre ésta reacción destructiva para poder usarla (los estudios se realizaron en el Monte Hiei, al noreste de Kioto).

Como resultado esa explosión en Sviet Russia, los territorios que tienen religiones dentro del Sistema Tsirhc Testament, prohibieron la construcción y uso de los "Reactor de Pulso Terrestre".

Tiempo después, Motonobu Matsudaira realizó a propósito una explosión en el reactor de Mikawa (el Castillo de Shin-Nagoya), pero él usó un total de 5 unidades de reactores para hacer una explosión terriblemente destructiva.

En P.A. ODA se continuó estudiando las explosiones de los Reacores de Pulso Terrestre, y luego de la explosión de Mikawa desarrollaron el Reactor de Pulso Dragón, que como un "Reactor de Pulso Terrestre" pero mas pequeño y es usado como un arma decisiva.

Enlaces externos

Plantilla:Fuente

También en FANDOM

Wiki al azar