FANDOM

Archivo:03 015.jpg

Qing-Takeda (清武田, Shin-Takeda?) es el estado armónico divino que recrea la historia al estár gobernado por China, que tomó el nombre de clan Takeda. Está localizado en la región de Kantou.

Los elfos juegan un papel central; es un país grande con una ciudad-estado móvil. La madre patria de Naomasa. No solo por la geografía del país, sino también porque hay muchos que quieren suceder al trono, y porque está separado de los países europeos, donde se basa la Unión del testamento, hay muchos guerreros fuertes que reinan. La institución educativa primaria es la Academia Kagura (CH: Academia Juéluó).

Trivia

  • El nombre ideal del origen de Qing-Takeda se basa principalmente en la Dinastía Qing China y el Clan Takeda, otro clan de la Era Sengoku.

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo 清武田 en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en japonés).