FANDOM

Pheugos Gastrimargia (ほうしょくのいちげき, "Hōshi Yokunoichigeki", en griego:Φεύγως Γαστριμαργία, lit. "El abandono de gula") esta Arma del pecado simboliza la Gula. Tomando la forma de una ballesta grande hecha de huesos de color blanco y negro, sus verdaderos activaciones son desconocidos, pero sus flechas demuestran que es capaz de sobrecargar un armamento contrario, hasta hacer que dicho armamento esté a punto de explotar, como lo muestra Futayo y la destrucción de su tonbokiri.

Matias del M.H.R.R. posee actualmente esta Arma del Pecado.

Su propietario es Matthias.

Tiene la habilidad de disparar flechas que sobrecargan al objetivo y lo hacen estallar.
Se desconoce si ese es su Normal Drive o Hyper Drive. También se desconoce las limitaciones o condiciones de uso del arma (ya que solo se la vio en acción una vez).

En el Tercer Arco:
mientras Shibata Katsuie pelea contra Honda Futayo, Gin Tachibana, Muneshige Tachibana, y Gozen Tomoe a la vez, Matthiasdesde lejos aprovecha para disparar con Pheugos Gastrimargia a la Tonbokiri de Futayo. Como resultado la Tonbokiri (que ya estaba en parte dañada de antes) es parcialmente destruida. A Shibata Katsuie no le gustó que Matthias se meta en su pelea.

En el Septimo Arco:
Matthias usa esta arma como francotirador en espera de Nagaoka Tadaoki.

Enlace externo

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo 飽食の一撃 en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en japonés).