FANDOM

Pheugos Gastrimargia (ほうしょくのいちげき, "Hōshi Yokunoichigeki", en griego:Φεύγως Γαστριμαργία, lit. "El abandono de gula") esta Arma del Pecado simboliza la Gula. Tomando la forma de una ballesta grande hecha de huesos de color blanco y negro, sus verdaderos activaciones son desconocidos, pero sus flechas demuestran que es capaz de sobrecargar un armamento contrario, hasta hacer que dicho armamento esté a punto de explotar, como lo muestra Futayo y la destrucción de su tonbokiri.

Matias del M.H.R.R. posee actualmente esta Arma del Pecado.

Su propietario es Matthias.

Tiene la habilidad de disparar flechas que sobrecargan al objetivo y lo hacen estallar.
Se desconoce si ese es su Normal Drive o Hyper Drive. También se desconoce las limitaciones o condiciones de uso del arma (ya que solo se la vio en acción una vez).

En el Tercer Arco:
mientras Shibata Katsuie pelea contra Honda Futayo, Gin Tachibana, Muneshige Tachibana, y Gozen Tomoe a la vez, Matthiasdesde lejos aprovecha para disparar con Pheugos Gastrimargia a la Tonbokiri de Futayo. Como resultado la Tonbokiri (que ya estaba en parte dañada de antes) es parcialmente destruida. A Shibata Katsuie no le gustó que Matthias se meta en su pelea.

En el Septimo Arco:
Matthias usa esta arma como francotirador en espera de Nagaoka Tadaoki.

Links: http://www40.atwiki.jp/genesis-ticket/pages/528.html

También en FANDOM

Wiki al azar