FANDOM

El Partido del Testamento sobre Cruce de Fronteras (聖譜越境部, Seifu Ekkyō-bu?) lit. "Testament Border-Crossing Party" se dice que es un departamento creado para resolver los problemas que se plantean llevando a cabo la Recreación de la historia. Se quejaron de ser los sucesores del Partido de los 700 viajeros (七百人踏破隊, Shichihyaku Hitotōha-tai?) lit. "Party of 700 Travelers".

Información

Se dice que cuando una situación crítica no se puede resolver siguiendo la reproducción de la historia, una pequeña fuerza de élite está autorizada para resolver, incluso si eso significa ignorar la recreación del Testamento . Incluso con lo famoso que es en todos los países la leyenda de la existencia de este cuerpo, esta unidad no pertenece realmente a ninguno de ellos. Como no está presente en la historia del Testamento, los Estados Divinos Armónicos niegan la realidad de tal división, con toda la información borrada como si nunca existieran para preservar la fidelidad histórica. Aun así, la Fiesta de cruce de fronteras del Testamento es un tema muy popular, ya que es un material clásico utilizado para alimentar doujinshis.

Una de sus operaciones fue después de 1052 TE , cuando la guerra estalló al final del período Heian y los pulsos de la Tierra comenzaron a funcionar mal con frecuencia. Como los efectos se percibieron incluso en los Estados Divinos Armónicos, esta unidad ignoró la orden del Emperador basada en la Recreación Histórica y cruzó la frontera de los Estados Divinos para resolver el problema. Parece que también estaban relacionados con el exterminio de la especie del dragón después de las migraciones germánicas y el ataque a Sicilia contra los sobrevivientes de dicho género.

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo 聖譜越境部 en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en japonés).