FANDOM

El padre de Tenzou (点蔵の父?) lit. "Tenzou's Father", fue el primer agente especial de la academia Musashi Ariadust. Su nombre completo es desconocido, pero parece que es bastante similar al de su hijo. Además, un muy buen instructor ninja.

Al igual que Tenzou , es un fanático eroge, hasta el punto de que, como Toori Aoi, ¡estaba en la cola esperando el lanzamiento de Nuruhachi! y yendo para las ediciones de compras especiales. Estaba tan abrumado por los celos cuando su hijo regresó de Inglaterra con una esposa rubia de pechos grandes (Mary), lo echó de la casa familiar por ser un traidor. Así Tenzou y Mary pueden vivir solos y juntos como pareja.

Parece que el padre de Tenzou es uno de los diez valientes guerreros Amago como Milton (Hyogonosuke Yokomichi) y Walter Raleigh (Yukimori Yamanaka).

Nombre heredado

  • Juuyuushi Amako (あまこじゅうゆうし / 尼子十勇士 ): Uno de los "Diez Valientes Guerreros Amago".

Trivia

  • Todo indica que el padre de Tenzou es "Akiage Hisaie" (秋上・久家), ya que se dice que a "Akiage Hisaie" le gustaban las rubias de pechos grandes.

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo 点蔵の父 en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en japonés).