FANDOM

El padre de Tenzou Crossunite es un hombre que al parecer es similar a su hijo. Le gusta jugar Eroges (en la novela se lo ve haciendo cola para comprar un eroge).

Cuando Tenzou se lleva a Mary de Inglaterra, el padre de Tenzou hecha a su hijo de la casa por ser un traidor que obtubo una novia "rubia tetona". Así Tenzou y Mary pueden vivir solos y juntos como pareja.

El Padre de Tenzou es uno de los al menos 3 sobrevivientes de los "Diez Valientes Guerreros Amago" (los otros dos son Walter Raleigh y Milton), aunque aún no se habló mucho de este tema. Todo indica que el padre de Tenzou es "Akiage Hisaie" (秋上・久家), ya que se dice que a "Akiage Hisaie" le gustaban las rubias de pechos grandes.

Nombre heredado

  • Juuyuushi Amako (あまこじゅうゆうし / 尼子十勇士 ): Uno de los "Diez Valientes Guerreros Amago".

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo 点蔵の父 en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en japonés).