FANDOM

Archivo:03 012.jpg
¡Espada en la mano derecha! Testamento en la izquierda! ¡Espada valerosa a la derecha! Testamento Justo a la izquierda!¡Victoria valiente a la derecha! Tolerancia justa a la izquierda! ¡Victoria pacífica a la derecha! Tolerancia bendita a la izquierda!¡Providencial ¡Paz a la derecha! ¡Bendición eterna a la izquierda! ¡Espada de la Providencia! ¡Testamento Eterno! ¡Tes...! ¡Shaja!
Estudiantes de P.A. ODA

P.A. ODA (ピーエーオーディエー, Pī Ē Ou Di Ē?) es un estado armónico divino que se compone de la región de Kinki y la región de Tokai en el lado del Océano Pacífico, que representa el clan Oda y el Imperio Otomano. Su principal academia es P.A.M.. El acrónimo P.A significa Presbyter y Azuchi, referencia al Presbyter John, un no musulmán que gobernaba a los musulmanes (similar a la regla Oda sobre los otomanos Mlasi) y al castillo Azuchi, uno de los principales castillos de Nobunaga Oda. P.A.M. actúa como la principal institución académica del estado. El uniforme de los estudiantes de P.A.M. es similar a un conjunto típico de ropa usada por personas en el desierto, con el turbante como accesorio común. Actualmente en cooperación con el M.H.R.R., en secesión parcial de la Unión del testamento, y en una alianza con Mikawa. Con la institución de educación primaria, el P.A.M., existe la P.A.O.M. cooperación de academia con M.H.R.R..

Una Logismoi Óplo no fue puesta bajo custodia de P.A. ODA debido a que su religión era Mlasi y como una forma en que Mikawa podía demostrar que no tenían intención de rebelarse contra la Unión del testamento. En cambio, su señor Nobunaga Oda legó otras armas únicas a sus Cinco grandes picos, la arma dedicada a los Cinco grandes picos (五大頂専用武装, Godaichou Senyou Busou?) lit. "Five Great Peaks Personal Weapons" como Israfil. Además, P.A. ODA recibió la arma divina Sexto testamento (第六聖譜, Dai Roku Seifu?) lit. "Sixth Testament", Fortitudo (フォーティチュード, Fotichudo?) lit. "Fortitudo".

Introducción

PAODA está formado por el Imperio Otomano y la familia Oda. Situado en el centro de la isla de Honshu , en las regiones de Kinki y Tokai. Dado que el lado católico de MHRR está siendo controlado por la familia Hashiba , se puede decir que PAODA ha tomado el control del MHRR desde la perspectiva del Lejano Oriente, por lo que su influencia militar y política es inmensa. El estatus social y los linajes no importan, solo el poder individual y el talento. En otras palabras, es una meritocracia. Como MHRR suele ser el que está en primera línea, poco se sabe sobre PAODA en este momento. Gods of War no son comunes, pero tienen una gran fuerza de naves voladoras .

El uniforme es de diseño ligero, teniendo en cuenta el clima del desierto. Para evitar que sus zapatos se hundan en la arena, todas las piezas de sus zapatos son de punta dura, fabricadas con tecnologías que no han cambiado mucho desde la edad media. En todo caso, el diseño es muy pragmático. Las insignias adjuntas a su ropa son moneda sustituta, determinada por su peso.

La Turquía otomana fue tomada por la familia Oda y sometida en lealtad a la Oda debido al poder militar y la autoridad de esta última. La familia Oda, el extremo oriental del país, que se llama igual a Prester John inició un proceso para controlar el cuerpo de retención de la fuerza principal de la Turquía otomana y el templo Honganji con la intención de aliarse con los otomanos y reprimir la influencia del budismo . Después de eso, obtuvieron las instalaciones necesarias relacionadas con el éter para permitir la movilización de unidades con armas más poderosas, por lo que su poder creció sin descanso.

Vale la pena mencionar que tienen un estado semi-vasallo en la India , el Imperio Mughal . Esto significa que los Mughals están en el territorio de Houjou , por lo que la familia Oda se alió con la familia Matsudaira esperando el punto de inflexión cuando reclaman a Edo. Aunque inicialmente existía cierta resistencia de los mogoles, desde que se reconoció el autogobierno hoy en día la situación es estable. Además, al norte están los elfos demoníacos de Shibata , que luchan contra la influencia del protestantismo.

Después de alcanzar el nombre Nobunaga hace 8 años, la familia Oda, que puso en marcha el período Sengoku , aplastó el poder de la rebelión Mlasi para fortalecer el núcleo de los otomanos, PAODA. Ellos medio cedieron de la Unión del Testamento. Temeroso de que su asesinato histórico sea recreado por la Unión del Testamento, Nobunaga ya no se muestra. Sin embargo, no dejó de invadir los otros países y ahora se ha convertido en un demonio que no puede ser detenido por la recreación de su asesinato histórico, una existencia que todo el mundo teme.

Los países están llevando a cabo una búsqueda seria de por qué el destino se detendrá este año, pero no han sido capaces de formular una conclusión definitiva o una contramedida. P.A. ODA es el único país que muestra su plan nacional para resolver el Apocalipsis, el llamado Proyecto Génesis , y están reclutando personas para su causa.

Historia

P.A. ODA nació cuando el lado oriental de los otomanos tomó el control de la Turquía otomana. Hace ocho años, en 1640 TE, Nobunaga Oda heredó su nombre y el clan Oda, y directamente después de la herencia del nombre, Nobunaga destruyó todos los restos del poder militar de la rebelión Mlasi con la sobrecarga y eventual autodestrucción de un Reactor Leyline. Los persiguieron hasta que se reunieron en el Monte Hiei, donde se construyó un templo, y los aniquilaron incendiando el monte.

Según la historia del Testamento, el clan Oda se disipará lentamente después de la pérdida de su líder, Nobunaga. La responsabilidad de unificar el Lejano Oriente cambiará al clan Toyotomi en su lugar, y el clan Matsudaira lo finalizará con éxito más adelante. Nadie sabe cuándo ocurrirá la Unificación del Lejano Oriente ya que la recreación de la historia se ha visto alterada desde la Guerra de Unificación Armónica , y existe la posible amenaza de apocalipsis inminente. Para dar un ejemplo, este año es 1648, sin embargo, PAODA anunció la sucesión de Oda Nobunaga hace 8 años, a pesar de que esta figura histórica ya debería estar muerta desde 1582.

Oda Nobunaga fue asesinado según la historia, por lo que los PAODA habían mantenido en secreto la existencia física de Nobunaga de la Unión del Testamento, para evitar que la Unión del Testamento lo matara a través de la recreación histórica. Los PAODA estaban jugando escaramuzas con la Unión del Testamento aquí y allá porque ocultan a su líder. Por el contrario, les da una impresión amenazante. PAODA ha estado acelerando su recreación histórica después de la sucesión de Nobunaga, aunque todavía no ha alcanzado su retraso. Si el apocalipsis no va a suceder, Nobunaga eventualmente saldrá al mundo comenzando su ambición de conquistar todo el Lejano Oriente, será asesinado más tarde, el clan Matsudaira seguirá la historia restante y entonces Extremo Oriente finalmente saboreará el verdadero significado de ser unificado.

Pero parece que lo que Nobunaga realmente está planeando es detener el Apocalipsis y conquistar la tierra para dársela a su vasallo Hideyoshi Toukichirou Hashiba para gobernar. Sus intereses enfrentados contra Musashi los hace (con los católicos MHRR) el enemigo más poderoso para los miembros de la Academia Musashi Ariadust.

Geografía

Ubicaciones

Lago Biwa

Muelle de construcción bajo un gran espacio de sigilo.

Santuario Tsurugi

Santuario principal. Tiene una historia de cuatro mil años y las veneradas deidades consagradas son Susanoo y la familia imperial. Además, es un santuario de la guerra con la espada como objeto de culto.

Capital

Como el Emperador que controla las líneas de flujo está aquí, está fuera de los límites, no solo del Lejano Oriente, sino también de los otros países. La capital no puede interferir con el resto del mundo. Actualmente está siendo gobernado por PAODA, pero parece que los que estaban a cargo, la familia Akechi , reconocieron su propia autocracia.

Península de Kii

La región de la Unión de facciones Mlasi, supervisada por su propia canciller Hisahide Danjou Matsunaga . Compuesto por los descendientes del califato abasí y la dinastía safávida de Irán.

Kitabatake

Una academia en la península de Kii gobernada por el clan Kitabatake . Destacado en el arte de la guerra. Después de ser aplastado por PAODA, sus restos escaparon a KPA Italia.

Rumania

Rumania y el antiguo clan Azai . Aunque la familia Azai fue destruida, el archidemono se unió a los restos del dominio.

Etnicidad

P.A. ODA está compuesto por humanos del Lejano Oriente y etnias turcas junto con archidemonios y elfos demoníacos. Cuando Rumania-Azai fue destruida, los diez mil hombres de la familia Oda que destruyeron a la familia Azai comprendieron el valor de la cultura archidemonio y decidieron perpetuarla. Si Oda se llama "Rey Demonio" también se debe a la influencia de esto.

Trivia

  • "ODA" puede significar el clan feudal Oda o las iniciales del nombre oficial del Imperio Otomano en turco: "Osmanlı Devlet-i Aliyye".
  • La "M" en PAM probablemente signifique "madrasah", el término usado para designar instituciones educativas en idioma árabe.
  • PA ODA parece estar intentando molestar a los ciudadanos de Musashi a propósito en varias ocasiones. Después de la Misión de Rescate Horizon, los Grandes Picos de la Autoridad Palestina de la Autoridad Palestina utilizaron su propio crucero clandestino e irrumpieron en el modo sigiloso de Musashi, rozando cerca de la superficie antes de irse simplemente para intimidarlos. Tadatsugu Sakai sintió que lo hicieron a propósito solo para demostrar que podían ver a través de la tecnología de camuflaje de Musashi.
  • Más tarde, durante la reunión de Musashi y la Academia de Oxford, Toshiie Maeda llegó y procedió a molestar a ambas partes con sus advertencias de que tanto PA ODA como MHRR intentarán luchar contra ambos países si forman una alianza. Cuando Masazumi Honda le preguntó por qué era tan agresivo con Musashi, Toshiie respondió que finalmente se enfrentarán en la Batalla de Sekigahara, así que por qué no intentar debilitarlos tanto como sea posible antes de eso.

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo P.A.ODA en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en japonés).