FANDOM

Olympia (オリンピア?) cuñada de Innocentius.

No se la ve en las novelas, solo habla con Innocentius por medio del Chat de la Comunicación Divina, y por como escribe parece ser alguien joven.

En el tercer arco, luego que Innocentius desaparece durante un combate contra P.A. ODA. Olympia es nombrada como reemplazo de su cuñado como representante de Union Testament. Pero ella es nombrada por la gente de P.A. ODA y M.H.R.R., para que sea una mera líder en nombre, ya que pasa a ser una marioneta de estos bandos.
La usan para nombrar a Matias en lugar de Rudolf II como Canciller de A.H.R.R.S. (academia de M.H.R.R.), y luego la usan para dictaminar el comienzo de las recreaciones historicas que le es conveniente solo a P.A. ODA y a la M.H.R.R. Católica.

Galería

Archivo:067.jpg

Nombres heredados

Olimpia Maidalchini (o también conocida como Donna Olimpia): Fue la cuñada del Papa Inocencio X, y vivió entre 1591 y 1657.

Otros Datos

  • Primera Aparición:
    • Light Novel: Su primera aparición fue en la Novela 3 (Volumen 2B). Hablando por el Chat de la Comunicación Divina con Innocentius.
    • Anime: Su primera aparición en anime fue en el capítulo 13 de la Segunda temporada. Hablando por el Chat de la Comunicación Divina con Innocentius, como en la novela. Pero en el Anime se ve su icono y texto en el chat apenas una fracción de segundo.
  • Nombre en el Chat: 教皇妹 (Hermanita del Papa).
  • Papel en la Recreación de la Historia:
    • Olimpia Maidalchini (o también conocida como Donna Olimpia). Fue la cuñada del Papa Inocencio X, y vivió entre 1591 y 1657.

Enlace externo

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo オリンピア en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en japonés).