FANDOM

Oichi (御市様, Oichi-sama, おいちさま?) es una ciudadana de P.A. ODA. Ella es la hermana menor del presidente del consejo estudiantil y canciller de P.A.M., Nobunaga Oda, y la esposa de Katsuie Shibata.

Apariencia

Oichi es una mujer con un aspecto femenino, con ojos morados y cabello negro adornado con un accesorio para el cabello en un lado.

Personalidad

También es una persona muy competente y tranquila con una habilidad para cocinar y una habilidad para la jardinería. Sin embargo, ella posee un "cambio de batalla" de clases, que transforma su personalidad en una máquina de matar aterradora cuando se activa.

Se desconoce si ella es una humana o un archidemonio, aunque su apariencia es predominantemente humana.

Antecedentes

Originalmente, Oichi estaba preparada para heredar un nombre histórico particular, y para adaptarse al rol de este nombre, se sometió a varios procedimientos para mejorar enormemente su capacidad física. Durante esos procedimientos, la amable personalidad de Oichi fue desechada a cambio de fuerza. Sin embargo, a medida que lentamente manifiesta los rasgos necesarios para ese nombre histórico, pierde sus derechos de reclamar el nombre debido a alguna razón desconocida y de repente se le asignó el rol de Oichi-no-kata.

Siguiendo los rumores, parece que Oichi sostuvo el cadáver de Nagasama Azai y es posible que solo derrotara a un ejército de 3.000 soldados, pero no hay detalles al respecto. Actualmente, Oichi y Katsuie Shibata están felizmente casadas y disfruta de su vida estando casada con Katsuie. De hecho, Oichi hace bento para Katsuie cada vez que va a la batalla. Ella planea vivir felizmente con Katsuie y tratar de obtener una batalla de venganza contra Hideyoshi Toukichirou Hashiba como dice la historia. Sin embargo, parece que ella es susceptible a la enfermedad.

Argumento

En el Volumen 4, tras que Katsuie Shibata perdiera su brazo derecho en combate, Oichi va enfurecida al campo de batalla para enfrentarse a Nate Mitotsudaira y Tenzou Crossunite, pero Toori Aoi le habla y la hace entrar en razón. Luego Oichi se enfrenta a Muneshige Tachibana y Gin Tachibana. Durante la pelea, Oichi corta su propio brazo derecho, diciendo que ella "nuevamente coincide con Katsuie de nuevo".

En el volumen 5, tanto Shibata Katsuie como Oichi, han recuperado sus brazos derechos.

Habilidades

En la batalla, Oichi usa las manos desnudas para pelear, robar armas a sus enemigos y usar esas armas contra ellos mientras gira en el campo de batalla. Ella también pelea con la cabeza baja, sus largos mechones cubriéndole la cara, lo que la hace un oponente difícil de predecir. Olympia de K.P.A. Italia "le prestó" uno de los Testamenta Arma, el Caput Fides Vetus.

Trivia

  • Olympia (de K.P.A. Italia) le "prestó" a Oichi un Arma Divina. Por eso Oichi ahora tiene en su poder la "Vetus Fides” (osea, la "Fides" de Vieja Generación).
  • Hace un tiempo Oichi originalmente iba a recibir otro papel en la recreación de la historia, por lo que fue sometida a varios procedimientos para mejorar notablemente sus capacidades físicas. Durante éstos procedimientos, la personalidad suave que tenia Oichi fue descartada a cambio de una gran fuerza. Sin embargo mientras Oichi se aproximaba a manifestar las características necesarias para el que iba a ser originalmente su nombre heredado, por alguna razón desconocida Union Testament la desecho, y a cambio le otorgó el nombre de "Oichi-no-kata".
  • Desde que heredó su nombre actual, Oichi fue una mujer muy femenina, con ojos púrpuras y pelo negro, de carácter calmado y amable, buena en la cocina y en la botánica. Siempre tranquila, ella es una persona competente. Sin embargo, ella tiene un "interruptor de lucha", el cual cuando se activa, transforma la personalidad de Oichi a una aterradora máquina de matar.
  • Hay rumores que dicen que Oichi celebró la muerte de Nagasama Azai, y se dice que ella sola derrotó a un ejército de 3.000 soldados, pero no hay detalles al respecto.
  • En este momento Oichi y Shibata Katsuie están felizmente casados, disfrutando sus vidas juntos. De hecho, Oichi prepara bentous (almuerzo) para que Katsui coma en las batallas.
  • Ella planea vivir feliz junto a Katsuie, y tratar de obtener su venganza contra Hideyoshi Hashiba en batalla (como dice la Historia). Sin embargo, parece que Oichi es de enfermarse seguido.
  • En batalla, Oichi gira su cuerpo con sus manos vacías, parece estar haciendo movimientos al azar. Con estos movimientos ella puede hacer uso de las armas de sus oponentes. Oichi pelea con su cabeza mirando hacia abajo, con su largo cabello cubriendo su rostro, por lo que es una rival difícil de predecir.

Galería

Nombres heredados

Oichi (お市), u Oichi-no-kata (お市の方). Hermana de Oda Nobunaga que vivió entre 1547 y 1583.

Otros Datos

  • Nombre en el Chat: お12 ("O-ichini", se lee "お 1 2" que po su pronunciación es > / お = O / 1 = Ichi / 2 = Ni).
  • Primera Aparición:
    • Light Novel: Su primera aparición fue en la Novela 6 (Volumen 3B) en el chat, y luego aparece en forma física en la Novela 8 (Volumen 4A).
  • Papeles en la Recreación de la Historia:
    • Oichi (お市), u Oichi-no-kata (お市の方). Hermana de Oda Nobunaga que vivió entre 1547 y 1583.

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo 御市様 en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en japonés).