FANDOM

Oichi (御市様 (おいちさま),) es de P.A. ODA.

Ella es la hermana menor de Oda Nobunaga, y la esposa de Katsuie Shibata.

Olympia (de K.P.A. Italia) le "prestó" a Oichi un Arma Divina. Poreso Oichi ahora tiene en su poder la "Vetus Fides” (osea, la "Fides" de Vieja Generación).

Hace un tiempo Oichi originalmente iba a recibir otro papel en la recreación de la historia, por lo que fue sometida a varios procedimientos para mejorar notablemente sus capacidades físicas. Durante éstos procedimientos, la personalidad suave que tenia Oichi fue descartada a cambio de una gran fuerza. Sin embargo mientras Oichi se aproximaba a manifestar las características necesarias para el que iba a ser originalmente su nombre heredado, por alguna razón desconocida Union Testament la desecho, y a cambio le otorgó el nombre de "Oichi-no-kata".

Desde que heredó su nombre actual, Oichi fue una mujer muy femenina,  con ojos púrpuras y pelo negro, de carácter calmado y amable, buena en la cocina y en la botánica. Siempre tranquila, ella es una persona competente. Sin embargo, ella tiene un "interruptor de lucha", el cual cuando se activa, transforma la personalidad de Oichi a una aterradora máquina de matar.

Hay rumores que dicen que Oichi celebró la muerte de Nagasama Azai, y se dice que ella sola derrotó a un ejército de 3000 soldados, pero no hay detalles al respecto.

En este momento Oichi y Shibata Katsuie están felizmente casados, disfrutando sus vidas juntos. De hecho, Oichi prepara bentous (almuerzo) para que Katsui coma en las batallas.
Ella planea vivir feliz junto a Katsuie, y tratar de obtener su venganza contra Hideyoshi Hashiba en batalla (como dice la Historia). Sin embargo, parece que Oichi es de enfermarse seguido.

Se desconoce si Oichi es humana, o si es de la raza de demonios (como se supone que es su hermano).

En batalla, Oichi gira su cuerpo con sus manos vacías, parece estar haciendo movimientos al azar. Con estos movimientos ella puede hacer uso de las armas de sus oponentes. Oichi pelea con su cabeza mirando hacia abajo, con su largo cabello cubriendo su rostro, por lo que es una rival difícil de predecir.

En el Cuarto Arco:
Tras que Katsuie Shibata perdiera su brazo derecho en combate, Oichi va enfurecida al campo de batalla para enfrentarse a Nate Mitotsudaira y Tenzou Crossunite, pero Toori Aoi le habla y la hace entrar en razón. Luego Oichi se enfrenta a Muneshige Tachibana y Gin Tachibana. Durante la pelea, Oichi corta su propio brazo derecho, diciendo que ella "nuevamente coincide con Katsuie de nuevo".

En el Quinto Arco:
Tanto Shibata Katsuie como Oichi, han recuperado sus brazos derechos.

Galería

Nombres heredados

Oichi (お市), u Oichi-no-kata (お市の方). Hermana de Oda Nobunaga que vivió entre 1547 y 1583.

Otros Datos

  • Nombre en el Chat: お12 ("O-ichini", se lee "お 1 2" que po su pronunciación es > / お = O / 1 = Ichi / 2 = Ni).
  • Primera Aparición:
    • Light Novel: Su primera aparición fue en la Novela 6 (Volumen 3B) en el chat, y luego aparece en forma física en la Novela 8 (Volumen 4A).

  • Papeles en la Recreación de la Historia:
    • Oichi (お市), u Oichi-no-kata (お市の方). Hermana de Oda Nobunaga que vivió entre 1547 y 1583.

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo Oichi en la Wikia en inglés y del artículo 御市様 en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en inglés y versión en japonés).