FANDOM

Oda Nobunaga (織田・信長, Oda Nobunaga, おだのぶなが?) es la canciller de P.A. ODA y presidenta del consejo estudiantil de P.A.M.

Se revela que es el cuerpo original de Horizon Ariadust con una mente de autómata y tiene los recuerdos de la infancia de Horizon. Su designación es P-01m.

Ella usa el cuerpo autómata de Hideyoshi Toukichirou Hashiba para interactuar con el mundo exterior ya que el cuerpo de Horizon estaba tan gravemente herido que la propia Nobunaga solo puede estar activa durante dos horas al día.

Ella es la verdadera clave del Proyecto Génesis (se desconoce si forma parte del mismo o si está llevando a cabo un plan en paralelo) para destruir la personalidad del destino. Nobunaga estará vinculada al destino a través de la segunda luna (el éter), Nobunaga actuará como un recipiente para la personalidad del destino, y ella será ejecutada.

Trivia

  • En el chat utiliza el nombre "Rey Demonio" ("魔王", "Maō").
  • No se sabe su edad, solo se sabe que es menor que Suleiman y Hisahide Danjou Matsunaga, y que además debería ser mayor que su hermana menor Oichi.
  • Parece que recibió el nombre heredado "Oda Nobunaga" hace 8 años (en el año 1640).
  • No se presenta ante personas que no sean de su confianza, por lo que parece que solo sus personas mas cercanas tienen contacto con ella.
  • Según da a entender Hisahide Danjou Matsunaga, Nobunaga parece ser una persona bromista como Toori Aoi, pero Matsunaga dice que Toori es un idiota que construye, mientras que Nobunaga es un idiota que destruye.
  • Según dan a entender Hisahide Danjou Matsunaga y Hideyoshi Toukichirou Hashiba, parece ser que el plan de Nobunaga va mas allá de evitar el Fin del Mundo.
  • En el Volumen 9B finalmente se revela la verdadera identidad de Nobunaga.
  • Nobunaga también posee su propio juego de armas del pecado.
  • Nobunaga planea absorber la personalidad del destino y morir antes de que el destino se suicide y cause el apocalipsis. Sin embargo, esto también borrará todo lo que en el mundo fue provocado por el destino y la humanidad tendrá que empezar de nuevo.

Nombres heredados

  • Oda Nobunaga

Trivia

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo 織田・信長 en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en japonés).