FANDOM

Oda Nobunaga (織田・信長 (おだのぶなが),)Presidente y Canciller de P.A.M (Academia de P.A. ODA).

Se sabe muy poco sobre ésta persona, al punto que hasta se desconoce su genero y raza.

En el chat utiliza el nombre "Rey Demonio" ("魔王", "Maō").

No se sabe su edad, solo se sabe que es menor que Suleiman y Hisahide Danjou Matsunaga, y que además debería ser mayor que su hermana menor Oichi.

Parece que recibió el nombre heredado "Oda Nobunaga" hace 8 años (en el año 1640).

No se presenta ante personas que no sean de su confianza, por lo que parece que solo sus personas mas cercanas tienen contacto con ella.

Según da a entender Hisahide Danjou Matsunaga, Nobunaga parece ser una persona bromista como Toori Aoi, pero Matsunaga dice que Toori es un idiota que construye, mientras que Nobunaga es un idiota que destruye.

Nobunaga tiene relación con el Proyecto Genesis, pero aún se desconoce si forma parte del mismo o si está llevando a cabo un plan en paralelo. Según dan a entender Hisahide Danjou Matsunaga y Hideyoshi Toukichirou Hashiba, parece ser que el plan de Nobunaga va mas allá de evitar el Fin del Mundo.

En el Volumen 9B finalmente se revela la verdadera identidad de Nobunaga. Nobunaga es una muñeca autómata llamada P-01m, quien posee el cuerpo humano original de Horizon Ariadust y también sus recuerdos de la infancia. Debido a que el cuerpo de Horizon fue gravemente dañado durante su muerte, Nobunaga solo puede estar activa durante dos horas al día, por lo que utiliza el cuerpo de Hideyoshi Toukichirou Hashiba para interactuar con el mundo exterior. Nobunaga también posee su propio juego de armas del pecado.

Ella forma una parte esencial en el Proyecto Genesis. Nobunaga planea absorber la personalidad del destino y morir antes de que el destino se suicide y cause el apocalipsis. Sin embargo, esto también borrará todo lo que en el mundo fue provocado por el destino y la humanidad tendrá que empezar de nuevo.

Nombres heredados

Oda Nobunaga

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo Nobunaga Oda en la Wikia en inglés y del artículo 織田・信長 en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en inglés y versión en japonés).