FANDOM

KSnH - Nikyou Crest

Marca que indica la desaparición de la madre de Masazumi.

Nikyou Crest (二境紋, Nikyou-mon?) lit. "two-boundary crest", «cresta de dos bordes» es una marca enigmática que aparece cada vez que ocurre un caso de nobles desaparecidos.

Antecedentes

Una cresta Nikyou aparece como un círculo con una línea horizontal recta en el medio. Parece que la marca se dibujó con tinta roja y, a veces, una frase acompaña a la marca.

La mayoría de las veces, un Nikyou Crest se encuentra cerca del último lugar donde se encuentra una persona antes de que se lo lleve, y se puede encontrar una frase relacionada con la persona que se alejó de él. A veces, por razones desconocidas, Nikyou Crest brillará antes de desvanecerse, dejando atrás la frase.

Actualmente, los orígenes de Nikyou Crest siguen siendo desconocidos, pero se supone que están relacionados con el apocalipsis esperado.

Trivia

  • Hay veces donde aparece una Nikyou Crest sin necesidad que desaparezca una persona.

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo 二境紋 en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en japonés).