FANDOM

Nenji (ネンジ, Nenji?) es un estudiante de academia Musashi Ariadust, perteneciente a la clase 3-Plum. Él simplemente se describe como un "baba con alrededor de 3HP" y se destaca por tratar de actuar valiente y caballeroso solo para aplastarse bajo el pie de alguien.

Apariencia

De acuerdo con su descripción de una sola línea, Nenji es una baba hecha de un misterioso líquido rosa. Sus únicas características reconocibles son un par de ojos simples y un par de cejas, que le permiten expresar sus sentimientos a pesar de no tener una boca discernible. Nenji, sin embargo, en realidad puede hablar a pesar de esto, y tiene una voz profunda que parece inapropiada para su apariencia.

Personalidad

La frágil forma de Nenji no le impide actuar heroicamente la mayor parte del tiempo. A menudo actúa cuando alguien necesita su ayuda, pero a menudo termina siendo pisoteado en el proceso. Afortunadamente, él puede reformarse nuevamente.

Galería

Habilidades

  • Alta tolerancia a las lesiones: aunque tiene poca o ninguna defensa para evitar ser aplastado por otros, aparentemente es inmortal, puede volver a su forma normal cuando "pierde sus puntos de golpe".
  • Cambio de forma: Nenji puede permitirse cambiar de forma en cualquier cosa que desee; una vez usó su habilidad para convertirse en una mano y, mientras estaba conectado con Argenteés Chaînes de Nate , agarra a Toori y Horizon a la seguridad.

Trivia

  • El diseño de Nenji es similar a un Poring, un monstruo del videojuego online Ragnarök Online.

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo ネンジ en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en japonés).