FANDOM

Narumi Date (伊達・成実, Date Narumi, だて・なるみ (しげざね)) es la Vicecanciller de la Academia Sendai Date (de Siberia Región Inexplorada).

Shigezane forma parte del clan Date.
Es la hermana mayor de Masamune Date.

Ella tiene mucha fuerza.
Una vez, durante un entrenamiento junto a Masamune Date, Shigezane perdió sus manos y pies, por lo que ahora lleva prótesis en sus extremidades.

Así como Adele Balfette tiene su armadura Raging Beast, Date Shigezane tiene su coraza "Futen Mukade".

La coraza Futen Mukade va conectada directamente a sus extremidades perdidas, por lo que si normalmente ella tiene una gran fuerza, con la coraza se podría decir que su poder es explosivo (aunque no es por un asunto personal, ella simplemente es así con la coraza).
Durante un combate, Shigezane esta siendo demasiado agresiva, por lo que es interceptada por Kiyonari Ulquiaga.

Date Shigezane (siendo una Oneesa - "hermana mayor", como le gustan a Kiyonari) comienza a tener una relación en malos términos con Kiyonari Ulquiaga, pero luego la relación mejora.

Ella tiene varias escenas de fanservise.

Kiyonari Ulquiaga se la pasa acosando a Shigezane Date. La hace vestir ropa especial, le roba ropa, la molesta haciendo que ella salga semi desnuda a perseguirlo, etc. La acosa tanto que ella ya se empieza a acostumbrar y a aceptarlo.
Kiyonari dice que esta aplicando su conocimiento gracias a Eroges, ganando a Shigezane con su técnica de desgaste.

Galería

Nombres heredados

Date Shigezane (伊達 成実): Samurai del Período Sengoku, del Clan Date. Primo (de parte de madre) de Date Masamune. Vivió entre 1568 y 1646.

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.