FANDOM

Naomasa Ii (井伊・直政, Ii Naomasa?) era estudiante de la Academia Mikawa y fue el vicepresidente del consejo estudiantil de la academia durante la administración de Motonobu Matsudaira, quien fue presidente de la academia y presidente del consejo estudiantil eterno en ese momento.

También fue uno de lo "Cuatro Reyes Celestiales de la Matsudaira".

Noamasa Li estaba a cargo de política y creación de armamento, y aparentemente él creó en su taller el arma Ji~yuuryokutou (espada de Walter Raleigh).

El es un Noble desaparecido. Antes del 20 de abril de 1648, fue expulsado. Junto a la Nikyou Crest que quedó luego de su desaparición, apareció escrita la frase "No hay tiempo para jugar" (もう遊べない, Mou asobenai?) lit. "There's no time to play around", «No puedo jugar más» escrito en sangre.

Nombres heredados

Ii Naomasa (井伊直政): Samurai del Período Sengoku, al servicio de Ieyasu Tokugawa. Uno de los "Cuatro Reyes Guardianes" del Clan Tokugawa. Solía hacer que sus tropas usen armaduras totalmente rojas (eran conocidos como "Demonios Rojos"). Vivió entre 1561 y 1602.

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo 井伊・直政 en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en japonés).