FANDOM

Naomasa (直政, Naomasa?) es una estudiante de Qing-Takeda y la academia Musashi Ariadust, la 6º agente especial de la junta del canciller a cargo de la operación de campo (実動, Jitsu dō?) lit. "Field Operation". Usa su God of War Jizurisuzaku (uno de los God of War que representan a las 4 Bestias sagradas) para pelear y tiene una personalidad de tipo hermana mayor.

Originaria de Qing-Takeda. Trabaja en el club de ingeniería de Musashi y vive solo en los dormitorios. Su brazo derecho es mecánico.

Apariencia

Naomasa es una mujer de cabello castaño con el pelo recogido y una banda de pelo blanca que termina en una bola de color rojo violáceo y un mechón de pelo más largo en el costado derecho. Se ve un poco más mayor que su propia edad, ayudando a su propia imagen como personaje de la hermana mayor. En su cara, ella tiene una curita debajo de su ojo izquierdo y siempre está fumando con una pipa (reemplazada por una llave inglesa en el anime).

El Sexto Agente Especial viste una Academia Musashi Ariadust estándar con mangas separadas que resaltan su cuerpo bien dotado, pero la característica más llamativa de Naomasa es su brazo mecánico protésico con tres dedos largos.

Personalidad

Naomasa tiene una personalidad más antigua y le gusta hablar con plena familiaridad y sin rodeos, sin preocuparse realmente por cómo y de quién está hablando y expresando lo mismo con todos en la clase 3-Plum como figura de una hermana.

Muy estoica y casi siempre con la misma expresión seria en su rostro, también puede mostrar un lado afectuoso y uno emocional que se rige por la situación.

Antecedentes

Naomasa y su hermana pequeña vivían en un pueblo sin nombre dentro de los territorios de Qing-Takeda . Ella comenzó a trabajar en su propio God of War con diferentes piezas rescatadas de unidades mecanizadas destruidas en batallas previas. Durante ese tiempo, ella intercambió su propio brazo derecho con una prótesis para ayudarla en sus trabajos difíciles.

Un día, su ciudad natal fue atacada, y Jizuri Suzaku no se movió debido a un mal funcionamiento en el sistema operativo. Ellos terminarían siendo completamente eliminados, pero en ese momento, la hermana de Naomasa, herido de muerte, le pidió a Naomasa que la usara, en otras palabras, para que Jizurisuzaku la asimilara como un Sistema Operativo orgánico viviente, reemplazando el Sistema Operativo Suzaku original con el suyo propio. , haciéndolo utilizable de nuevo. Desde ese día, la hermanita Naomasa vive dentro del Dios de la Guerra en un cilindro azul alimentado con éter , faltando la mayor parte de su cuerpo original.

Tanto sus padres como su situación son desconocidos. Una vez que se transfirió a Musashi, comenzó a trabajar en Jizurisuzaku en Musashi Engineering Club y vive sola en los dormitorios. Ella es propensa a quedarse sin dinero.

Galería

Habilidades

Naomasa no muestra ninguna habilidad propia, pero ella es la controladora y dueña de Jizurisuzaku, un poderoso Dios de la Guerra anti-unidad, que primero dijo ser controlado por un ratón sin nombre , pero luego reveló que su hermana actúa como la fundamento vivo del dios de la guerra.

Armas

  • Dios de guerra: Jizurisuzaku (地摺朱雀, Earth-splitting Suzaku?) lit. "Suzaku que se separa de la Tierra" - Uno de los Cuatro Dioses Divinos . El dios de la guerra personalizado de Naomasa, que usa para el combate formado por diferentes partes de Dioses de la guerra destruidas en batallas previas y pesa alrededor de 10 toneladas. A diferencia de la mayoría de los dioses de la guerra, que requieren un controlador humano, Naomasa es capaz de controlar el Jizurisuzaku de forma remota mediante el uso de su ratón, que se asimila dentro del dios de la guerra en su nombre. Jizurisuzaku es una unidad cuerpo a cuerpo que utiliza dos llaves grandes como armas y, a pesar de la falta de la mayoría de las características de un moderno God of War, el Jizurisuzaku es un luchador capaz de luchar contra unidades, aunque tiene una clara desventaja contra el combate a distancia y contra equipos mejor equipados Dioses de guerra. Durante su segunda lucha contraMichiyukibyakko , Jizurisuzaku avivó su verdadera habilidad una vez que se inició la Activación Primaria, creando un "cielo" que disipó el "camino" de Byakko.

Nombres heredados

Ii Naomasa (井伊直政): Samurai del Período Sengoku, al servicio de Ieyasu Tokugawa. Uno de los "Cuatro Reyes Guardianes" del Clan Tokugawa. Solía hacer que sus tropas usen armaduras totalmente rojas (eran conocidos como "Demonios Rojos"). Vivió entre 1561 y 1602.

Trivia

  • Ella es representada por fumar una pipa japonesa tradicional (kiseru) en las novelas ligeras. Esto es luego reemplazado por una llave Allen en la serie de anime.

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo 直政 en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en japonés).