FANDOM

Muneshige Tachibana (立花 宗茂, Tachibana Muneshige?) es un antiguo alumno de la academia Alcalá de Henares de Tres España y el marido de Tachibana Gin, también de la misma academia. Fue asignado en el consejo estudiantil como primer agente especial del consejo estudiantil de Alcalá de Henares y fue uno de los Ocho grandes reyes dragón como el propietario de la Arma del pecado Lypē Katathlipsē.

Después de su serie de derrotas contra miembros clave del cuerpo estudiantil de Musashi, actualmente está despojado de su posición en el consejo estudiantil de Alcalá de Henares y, finalmente, se transfiere a Musashi con su esposa, donde ambos ocupan ahora el puesto de auxiliares del vicecanciller.

Apariencia

Muneshige Tachibana es un joven rubio de ojos azules con una mirada muy seria pero amable. Viste el uniforme estándar de Tres España con pequeñas modificaciones, siendo la falta de mangas un guante de protección en su brazo izquierdo y un énfasis en la protección de las piernas con espinilleras más grandes en ellas.

Otra peculiaridad en su vestimenta es su mochila donde guarda sus hechizos de aceleración preparados previamente. Cuando se utiliza, es cuatro puntos liberan éter en polvo en el aire.

Personalidad

El Peerless of the West es simplemente un hombre honesto y digno de confianza, pero parece incapaz de entender a las mujeres, lo que lleva a situaciones divertidas con su esposa. Como él es tan caballeroso con ella, Gin cree que debería ser más agresivo y obsceno en su relación personal, algo que Muneshige parece desconocer.

Como samurai, Muneshige nunca puso sus intereses personales antes del deber, pero siempre muestra compasión en el campo de batalla, perdonando la vida a Futayo cuando la golpea una vez o le dice a Musashi que evacue a Musashi antes de que dispare su Armament of Deadly Sins.

Antecedentes

Muneshige Tachibana ganó su lucha Nombre Heredado en un duelo con Gin Tachibana, un combate que determinó sus papeles en la Recreación Histórica . En la batalla, Muneshige cortó los dos brazos de Gin y perdió el duelo; como resultado, eventualmente se convertiría en la esposa de Muneshige como la persona que heredará el nombre de Ginchiyo Tachibana.

Pero antes de eso, era un cartero de Tres España que heredó el nombre de García de Ceballos , una persona muy conocida en la región de Ceballos, miembro de la familia que manejó la privatización del sistema postal. Se acercó a la casa Tachibana para heredar el nombre de Muneshige Tachibana y el título de "Peerless of the West" en posesión de Dousetsu Tachibana.. Él fue hecho para luchar contra Gin, pero era un debilucho y Gin ganó sin esfuerzo después de algunos golpes. Comenzó a trabajar en el área como cartero y nunca dejó de intentarlo, llegando a la casa Tachibana todas las semanas y perdiendo una y otra vez. Aun así, fue bastante hablador, hablando con Gin y bromeando hasta el punto de que ella lo encontró realmente molesto. Esa molestia se convirtió en una verdadera aversión cuando descubrió que esta persona quería tomar el nombre de Muneshige Tachibana por sí mismo, por lo que lo odiaba tanto que repetidamente lo golpeaba con una espada de madera con lesiones graves todo el tiempo, alimentado con odio y disgusto. Pero incluso cuando la espada de madera se convirtió en una varilla de metal y finalmente una espada real, incluso cuando se rompió los brazos y las costillas, incluso cuando ella envenenó su comida, todavía venía una y otra vez.

Después de innumerables batallas, García se volvió cada vez más fuerte, aprendiendo hechizos de aceleración y lo básico de la batalla al observar el Tachibana. En la última pelea, incluso cuando Gin intentaba matarlo porque se estaba quitando para lo que trabajó toda su vida, inesperadamente le advirtió cuando estaba disparando su cañón. Él, por supuesto, evadió sus ataques exitosamente, destruyó sus cañones y ganó, liberándola de su vida apartada y terriblemente impulsada y liberada de su carga, dándole la oportunidad de anhelar su propia felicidad mundana. Después del duelo, Gin llegó a amarlo más que nada, y la pareja se hizo muy famosa en los Estados Divinos como guerreros de renombre y altos oficiales de Tres España.

Argumento

Incidente de la fusión del reactor en Mikawa

20 de abril de 1648 - Era del Testamento

Las fuerzas de Tres España, incluyendo a Muneshige y su esposa Gin, son asignados como escoltas del Papa-Presidente Innocentius para su visita a Mikawa. En este período, los dos Tachibanas pasan el día en sus acorazados actuando como exploradores para cualquier cosa sospechosa.

Esa noche, Muneshige nota un pilar de luz que estalló desde el Castillo Shin-Nagoya. Para determinar qué causó el espectáculo, sigue el consejo de su esposa de examinar el evento de cerca, y cuando Gin se arrastra detrás, Muneshige se encuentra con Tadakatsu Honda cerca del Castillo Shin-Nagoya.

Muneshige se ve obligado a luchar contra Tadakatsu después de descubrir que el pilar de la luz es causado por una fusión iniciada por Lord Motonobu Matsudaira de Mikawa. Aunque Muneshige posee el Lypē Katathlipsē, que es la versión refinada del arma de Tadakatsu, la experiencia de Tonbokiri , Tadakatsu en el manejo de su arma le costó a Muneshige una dolorosa derrota de sus manos.

Tachibana es llevado más tarde por su esposa a su barco para que se recupere después de que Muneshige se lesionó gravemente la pantorrilla derecha en su batalla con Tadakatsu Honda.

Campaña de rescate de Horizon

21 de abril de 1648 - Era del Testamento

Después de una pronta recuperación, Muneshige asiste a una conferencia de prensa con el Cuerpo de Seguridad de Mikawa, dirigido por Futayo Honda , y una entrega del Tonbokiri, que Tadakatsu le dio a Gin después de la derrota de Muneshige, se llevó a cabo. Aunque Futayo se negó a recibir humildemente al Tonbokiri de las fuerzas de Tres España, Muneshige logra evitar una batalla innecesaria entre su lado y el de Mikawa.

Los dos Tachibanas luego observan la disputa estudiantil entre Masazumi Honda y la decisión del Canciller de la Academia Musashi Ariadust y el Presidente del Consejo Estudiantil Toori Aoi de rescatar a Horizon Ariadust, quien actualmente se encuentra bajo la custodia de la Unión Testamentaria. Debido al éxito de Toori Aoi para convencer a la Academia Musashi Ariadust de que inicie su plan para rescatar a Horizon Ariadust (ahora el autómata P-01), Muneshige se une una vez más a la oposición.

Muneshige enfrenta a Futayo Honda por segunda vez después de la ceremonia de entrega del Tonbokiri. Aunque Muneshige fue lo suficientemente rápido como para derrotar a Futayo, la habilidad de este en el manejo de Tonbokiri en formas inesperadas causó que Muneshige sufriera una derrota en manos de Futayo. A pesar de reclamar una victoria sobre la persona que luchó contra su padre en sus últimos momentos, Futayo perdonó la vida de Muneshige y admitió humildemente que su victoria solo fue posible gracias a la intervención de su padre (cortando el nombre de García de Ceballos, que le dio a Muneshige su impresionante velocidad) antes de partir para ayudar a las fuerzas de Musashi a romper las fuerzas de la Unión del Testamento.

La derrota de Muneshige contra ciudadanos clave del Lejano Oriente hizo que Juana , entonces Vicepresidenta del Consejo Estudiantil de Alcalá de Henares, emitiera un despido de Muneshige de su puesto como Primer Deber Especial y lo despoja de su título de "Peerless of the West" . Durante este período, Muneshige permanece inconsciente, sometiéndose a procedimientos que eliminarían las impurezas de sus piernas heridas mientras su esposa Gin continúa amamantando.

Guerra de la Armada Anglo-Española

Durante la totalidad de la preparación de Tres España para la recreación histórica de la Guerra de la Armada Anglo-Española, Muneshige continúa su recuperación, aún inconsciente de sus batallas de las dos Hondas de Mikawa. Mientras tanto, se revela que su título de "Peerless of the West" está planeado para ser utilizado como moneda de cambio para obtener ayuda financiera de los Hashibas de MHRR. Gin intenta recuperar el honor de su marido y evitar su despido de sus deberes, pero a el final falla, perdiendo su batalla con Futayo Honda durante la Batalla de la Armada.

7 de junio de 1648 - Era del Testamento

Muneshige se despierta poco después de la batalla, y cuando Felipe Segundo le dice que Gin no había regresado de Musashi gritó "¡Amore!" cinco veces y corrió a través de Hexagone Française y llegó a Musashi durante la fiesta nocturna de hogueras en la cubierta principal. Luego sugiere a Gin que renuncie a sus nombres heredados y algún día, cuando sea lo suficientemente fuerte como para ser el verdadero Hombre sin igual de Occidente y vuelva a tener éxito con el nombre de Muneshige Tachibana, ella será su Gin Tachibana.

Después de eso, Muneshige Tachibana, en medio de su procedimiento para desautorizar un nombre, y Gin Tachibana, que solicitaron desheredar su nombre, se transfirieron a la Academia Musashi Ariadust como estudiantes de intercambio de Tres Españan, y también se convirtieron en residentes de Musashi como Vicerrectores Auxiliares.

En el Tercer Arco:
Después que se unió a Musashi, se liberó de su titulo como el mas Rápido del Oeste.
En Musashi toma formalmente el puesto de 1er Asistentes del Vicecanciller, junto a su esposa quien toma el puesto de 2da Asistentes del Vicecanciller.
Debido a que su cuerpo aún no se a recuperado comienza con un tratamiento muscular. La fuerza muscular en sus piernas ha disminuido bastante, pero eso no le hace evitar tener ganas de salir a las batallas.
Lucha contra algunos miembros del Clan Sanada.
Luego lucha junto a Gin Tachibana, Honda Futayo, y Gozen Tomoe, en conjunto contra Katsuie Shibata.

En el Cuarto Arco:
Cuando Tadatsugu Sakai era joven usaba una lanza. En el Volumen 4A, Sakai le da aquella lanza que usaba de joven a Muneshige.

Galería

Habilidades

Muneshige es un Utilizador de Ataque · Proximidad de Usuario de Artes Militares (近接武術師 · ストライクフォーサー, Kinsetsu Bujutsu-shi · Sutoraikufōsā?) lit. "Strike Forcer · Proximity Military Arts User", que se centra en el combate cuerpo a cuerpo, y su arma de especialidad son las armas de tipo arma Lype Katathlipse se usa como uno. Con la ayuda de su velocidad naturalmente impresionante, combinado con el nombre heredado de García de Ceballos y aumentos adicionales a su velocidad mediante el uso de hechizos de aceleración, simplemente no es superado por nadie en el campo de batalla, acorde con su título de "Peerless in the West" .

Muneshige tiene la mayor velocidad de combate en Tres España. Según las descripciones del testamento, García de Ceballos, cuyo nombre había heredado, era un hombre del sistema postal. Muneshige veía ese poder como uno de movimientos y acciones de alta velocidad. Mientras estudiaba las artes militares, también había ganado una fortuna respaldada por las descripciones del Testamento al trabajar como mensajero. Sin embargo, después de muchos giros y vueltas, se había entrenado como guerrero y ganó Tachibana Muneshige como un doble nombre heredado. Por esa razón, Muneshige poseía el poder de la velocidad antes de comenzar a pelear. Una velocidad divina que podría mover a una posición más ventajosa, aumentar la fuerza de sus ataques y evadir instantáneamente cualquier ataque. Después de entrenar tanto su velocidad y habilidades de combate, apareció en innumerables campos de batalla y aprendió a controlar esa velocidad instantánea para que no destruyera su cuerpo. Sus resultados en la batalla fueron apropiados para el hombre que las descripciones del testamento llamaron Peerless en Occidente, ya que la velocidad era lo único que tenía que vivir para ser el Peerless en Occidente.

Muneshige, por sí mismo, es más rápido y más ágil que un luchador promedio. Él ha demostrado que puede cubrir varios pies en un solo salto y puede evitar una ráfaga de ataques mientras se mantiene a una distancia segura (incluso si todavía no puede caminar a través de una pared vertical sin hechizos), añadiendo a eso sus hechizos de aceleración. , muy pocas personas en los Estados Divinos pueden igualarlo a pura velocidad. Sin embargo, la mayoría de estos impulsos a su velocidad ahora son inalcanzables después de que Tadakatsu Honda cortó el nombre de García de Ceballos, quitándole su poder.

  • Nombre heredada: Velocidad de dios, García de Ceballos (「神速」ガルシア・デ・セヴァリョス, "Shinsoku" Garushia de Sevuaryosu?) lit. "Inherited Name: God Speed, Garcia de Ceballos" - Se le concedió el poder de la García de Ceballos, que era famoso en España'S Historia Postal Tener Este nombre bajo su Este nombre fue "rebanado" por Tadakatsu Honda durante su batalla en el Castillo Shin-Nagoya y se vuelve impotente.
  • Arma del pecado: Lypē Katathlipsē ("悲嘆の怠惰" · リピ・カタスリプシ, Hitan no Taida · Ripi Katasuripushi?) lit. "Mortal Sin Armament: Lype Katathlipse" - Uno de los dos Armamentos del pecado mortal asignados a Tres España, esta arma representa la angustia. Su unidad normal permite al usuario "cortar" objetos al reflejar el objetivo en la hoja, tanto tangible como intangible. Puede darse una ventaja táctica al usar su efecto de "corte" en diferentes situaciones. Como propietario específico, también puede usar su Hyper Drive, lanzando un láser inicial de trazado de ruta, antes de liberar un haz de energía gigante que tritura la existencia de todo en su camino designado de 2 kilómetros como una expresión de angustia. Después de su derrota por Futayo Honda, Muneshige pierde este Armamento para Musashi, así como su título como Gran Señor del Dragón. Si él puede usarlo por más tiempo es desconocido.
  • Capacidad Santa: Los hechizos de aceleración (加速術, Kasoku-jutsu?) lit. "Holy Ability: Acceleration Spells" - Nombre completo, batalla decisiva corto-llamada, de alta potencia "episodios de aceleración" (短期決戦、高出力型の“加速術”, Tanki kessen, Kōshutsuryoku-gata no “Kasoku-jutsu”?) lit. "Short-termed Decisive Battle, High-Power "Acceleration Spells"". La velocidad de Muneshige se logra gracias a la aceleración del Testamento Firma, controlándolo con su cuerpo. Un Testamento Firma normalmente se lleva a cabo mediante el uso de un contrato de hechizo obtenido en una iglesia a cambio de devociones de estilo católico o una ofrenda de adoración. Al sellar el sello de aprobación escrito se activaría y desaparecería, por lo que los contratos católicos son desechables, pero fueron altamente efectivos y no consumieron ninguna de las Adoraciones del usuario cuando se usaron. Los contratos de hechizos de Muneshige estaban comprimidos al tamaño de una estampilla postal y decenas de miles se almacenaban en un cartucho debajo del radiador en su espalda. Este hechizo tiene dos efectos, aumentar la velocidad de su cuerpo físico y crear múltiples puntos de apoyo simultáneos debajo de sus pies, así que cuando pisó el suelo para correr, él pisaría esos puntos de apoyo simultáneamente. Al crear cinco, al mismo tiempo multiplicaba su velocidad por cinco, diez a la vez lo multiplicaban por diez.

Como ambos eran hechizos poderosos, entonces no eran algo que pudiera usarse en unidades de decenas de miles. Sin embargo, Muneshige había usado la fortuna obtenida a través de la ocupación que había heredado para alterar el hechizo de tal manera que era posible, configurando el hechizo para que no pensara en retroceder. Disminuir el retroceso habría hecho que el hechizo fuera más costoso, menos efectivo y más complejo, por lo que redujo el costo unitario al eliminar esa parte y acortar el tiempo activo, de modo que la aceleración solo duró un instante. Esas alteraciones le permitieron alcanzar altas velocidades con un gran número de aceleraciones instantáneas, pero su cuerpo tomó la carga completa. Duele sus órganos, afecta su visión y adormece sus brazos y piernas. Cuando se usa,

  • Sagrada habilidad: Air Kick (大気蹴り, Taiki Keri?) lit. "Holy Ability: Air Kick" - Si es necesario, Muneshige puede llevar a cabo un método de aceleración que nunca antes había usado y en el que nunca antes se había pensado, pisar el aire para acelerar en el aire, como lo hace durante su lucha contra Honda Tadakatsu. El método es simple, el aire no está completamente vacío, tiene la humedad y las diminutas partículas de polvo. Durante la fusión de Mikawa, la expresión del pulso de la Tierra y la sobremarcha anterior de Lype Katathlipse habían dejado una gran cantidad de polvo en el aire. Pero incluso eso estaba lejos de ser suficiente para usar como un punto de apoyo normal, ya que pisar ese polvo y acelerar requeriría miles o incluso decenas de miles de aceleraciones en un instante. El hechizo de aceleración de Muneshige usaba encantamientos, por lo que producían efectos masivos e instantáneos, pero ponían una gran carga sobre su cuerpo, dañando su cuerpo si iba demasiado lejos.

Nombres heredados

  • Fue el primero en tener estos nombres (pero luego le fueron revocados):
    • Muneshige Tachibana (立花宗茂): Samurai del Período Sengoku, del Clan Tachibana. Fue esposo de Ginchiyo Tachibana. Vivió entre 1567 y 1642.
    • García de Ceballos: Joven que fue de los primeros nombres conocidos del servicio postal. Servía a los Reyes Católicos de España.

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo 立花・宗茂 en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en japonés).