FANDOM

Un muerto viviente (リビングデッド, Ribingudeddo?) lit. "Living Dead" o los cuerpos en movimiento (動死体, Dō shitai?) lit. "Moving Bodies" son, literalmente, los cuerpos reanimados por fuerzas sobrenaturales o medios. Como en su mayoría son manipulados por las habilidades, por lo general los muertos vivientes carecen de libre albedrío y sólo tienes que seguir las órdenes de invocador sin pensar, pero parece que hay algunos casos de individuos con voluntad por su propia cuenta. Ellos tienen tendencias autodestructivas.

Durante la Masacre de recreación Novgorod, se suponía que 80.000 personas a morir después de la recreación de la historia, pero el número se redujo mediante la conversión de 4 a 1 (20.000 personas) y el uso de los muertos vivientes para cumplir con la cuota.

Hay algunos miembros de esta raza (como un conserje) en la Academia Musashi Ariadust de Musashi, pero no se sabe si está siendo manipulado por una habilidad o no. Mishira III, que dirige un restaurante de los alimentos secos llamado Hirusu, es parte de un subtipo de muerto viviente, la momia (ミイラ, Mīra?) lit. "Mummies".

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo 動死体 en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en japonés).