FANDOM

Ella es la Presidente del Concejo Estudiantil de École de Paris (Academia de Hexagone Française).

Esta casada con Louis Ekushivu. La relación que tiene con el es similar a la relación entre Toori y Horizon.

Ella parece tener siempre un aspecto poco femenino. Ella es la capitán de la guardia de los Tres Mosqueteros, y representa a "D'Artagnan".

Junto a Louis Ekushivu, hacen una pareja tsukkomi.
Es algo sadica, sobre todo con su esposo. Aunque no lo reconozca, parece que ama a su marido.

Actitud de maleante.

Es una buena mujer, con una actitud frontal (se la compara un poco con Kimi Aoi).

El Clan Mouri era liderado por Motonari Mouri.
Motonari tenia un hijo legitimo, Motokiyo Mouri. Pero Motokiyo desapareció.
Tras la desaparición de Motokiyo Mouri, y como Motonari Mouri no tubo mas hijos, Motonari creó las Muñecas Autómatas Mouri (01, 02, y 03) para tomar los nombres heredados pertenecientes a los hijos que tubo el verdadero Motonari Mouri.
Tras la muerte de Motonari Mouri, dado que su hijo de sangre (el Ex Motokiyo Mouri) esta desaparecido, el Clan Mouri ahora esta liderado por Terumoto Mouri.
Terumoto, desde entonces, aún esta buscando al desaparecido Ex Motokiyo Mouri.

Terumoto Mouri es una de los "Los Ocho Grandes Reyes Dragones", dado que posee una de las Armas del Pecado.
El Arma del Pecado que tiene es "Phos Kenodoxia" (Soberbia).

Terumoto Mouri ademas tiene una de las Armas Divinas, una de las 2 "Prudentitia” (Prudencia) que hay en Hexagone Française. El tiene la "Novum Prudentitia” (osea, la "Prudentitia” de Nueva Generación).

Ella ademas de poseer un Arma del Pecado y un Arma Divina, ella es una maestra en artes marciales.

Galería

Otros Datos

  • Primera Aparición:
    • Light Novel: Su primera aparición fue en la Novela 5 (Volumen 3A).
    • Anime: Su única aparición en anime fue en el capítulo 13 de la Segunda temporada. Es un simple cameo.

  • Papeles en la Recreación de la Historia:
    • Mōri Terumoto (毛利 輝元), General Samurai que vivió entre 1553 y 1625.
    • Charles de Batz-Castelmore d'Artagnan (conde de Artagnan), fue un capitán de la guardia de Mosqueteros que inspiró a Alejandro Dumas a crear al personaje D'Artagnan de los Tres Mosqueteros. Vivió entre 1611 y 1673.

Enlaces externos

Plantilla:Fuente

También en FANDOM

Wiki al azar