FANDOM

4ta Special Duty de École de Paris (de Hexagone Française). y Secretaria del Presidente del Concejo Estudiantil de École de Paris.

Muñeca Automata Mouri-01

Según la recreación de la historia, ella es tía de Mouri Terumoto.

Motonari Mouri (fallecido ex lider del Clan Mouri), la creó junto a sus hermanas, para ocupar el puesto de hijas de el según la recreación de la historia.

Si bien ella ocupa el nombre heredado de "Mōri Motokiyo", este nombre no era originalmente de ella.
Motonari Mouri tenia un hijo de sangre que desapareció, por lo que ella tomó el nombre heredado del hijo de Motonari Mouri.

En el volumen 3, luego que Turenne secuestra a Toori Aoi, las hermanas autómatas Mouri (01, 02, y 03) tratan de cubrir a Turenne impidiendo al equipo de rescate de Musashi que recuperen a Toori. Pero luego, con la alianza entre Hexagone Française y Musashi, les permiten al equipo de rescate encontrarse con Toori.

Tiene una actitud Masoquista. Henri, de los Tres Mosqueteros, le dice a Motokiyo Mouri que es porque tiene mucha influencia de la princesa (la sádica Mouri Terumoto). Es del tipo de personaje que dice "ara ara" a cada rato.

En el volumen 4, deja el puesto de Secretaria y se desempeña como Vicepresidente del Presidente del Concejo Estudiantil de École de Paris (Hexagone Française), en lugar de Ryuinu (tras su muerte).

Galería

Otros Datos

  • Primera Aparición:
    • Light Novel: Su primera aparición fue en la Novela 5 (Volumen 3).

  • Papel en la Recreación de la Historia:
    • Mōri Motokiyo (毛利 元清), fue el cuatro hijos de Mōri Motonari. Vivió entre 1551 y 1597.

Nombres heredados

Mōri Motokiyo (毛利 元清), fue el cuatro hijos de Mōri Motonari. Vivió entre 1551 y 1597.