FANDOM

5ta Special Duty de École de Paris (de Hexagone Française).

Muñeca Automata Mouri-02

Según la recreación de la historia, ella es tía de Mouri Terumoto.

Motonari Mouri (fallecido ex lider del Clan Mouri), la creó junto a sus hermanas, para ocupar el puesto de hijas de el según la recreación de la historia.

En el volumen 3, luego que Turenne secuestra a Toori Aoi, las hermanas autómatas Mouri (01, 02, y 03) tratan de cubrir a Turenne impidiendo al equipo de rescate de Musashi que recuperen a Toori. Pero luego, con la alianza entre Hexagone Française y Musashi, les permiten al equipo de rescate encontrarse con Toori.

En combate ella saca ventaja de su habilidad de precisión para manipular la gravedad, su precisión es como la de un francotirador. Pero no es buena para manipular objetos grandes ni pesados.
Es silenciosa e inexpresiva.

En el volumen 4, se desempeña como Secretaria del Presidente del Concejo Estudiantil de École de Paris (Hexagone Française), en lugar de su hermana Motokiyo Mouri (Mouri-01).

Galería

Otros Datos

  • Primera Aparición:
    • Light Novel: Su primera aparición fue en la Novela 5 (Volumen 3).

  • Papel en la Recreación de la Historia:
    • Yoshikawa Motoharu (吉川元春), o si se quiere Kikkawa Motoharu (吉川 元春). Segundo hijo de Mōri Motonari. Vivió entre 1530 y 1586.

Nombres heredados

Yoshikawa Motoharu (吉川元春), o si se quiere Kikkawa Motoharu (吉川 元春). Segundo hijo de Mōri Motonari. Vivió entre 1530 y 1586.

También en FANDOM

Wiki al azar