FANDOM

Ex Canciller y Presidente del Concejo Estudiantil de la Academia Musashi Ariadust. Ocupo tales cargos en el año 1647 (hace 1 año).

Siempre está con Yasutaka Oosuga.
Es una persona alegre, a menudo sonriente, y astuto. Pareciera que esta actitud es común para los Cancilleres de Musashi.

Cuando Mototada Torii, Tadayo Ookubo, Yasutaka Oosuga, y Moritsuna Watanabe estaban en primaria, formaron una banda. Mototada Torii actuaba de cantante usando una caña de bambú como un micrófono.

Para el año 1647 ellos ya se graduaron, por lo que ahora deberían ser civiles comunes (hay un rumor que dice que el ahora es un maestro, pero esto es muy poco probable).

Nombres heredados

Torii Mototada (鳥居元忠): Samurai del Período Sengoku, sirvió a Ieyasu Tokugawa. El fue vital para la batalla de Sekigahara. Vivió entre 1539 y 1600.

Enlace externo

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo 鳥居・元忠 en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en japonés).