FANDOM

Mishina Hiro (三科・大?) era una estudiante de la academia Juéluó de Qing-Takeda (al igual que Naomasa), de transferencia desde IZUMO, que ahora estudia en la academia Musashi Ariadust y se está quedando en el Musashi con su abuelo, es decir, es nieta del viejo Taizou (jefe del club de ingeniería), e hija de Mishina Shouichi (ingeniera en Ariake). A pesar de su pequeña apariencia, es una experta en maquinarias y es responsable de la reparación rápida y las mejoras realizadas en el Jizurisuzaku.

Se revela que ella es una estudiante de primer año (kouhai) de Naomasa, y ella es una máquina otaku.

Ademas de reparar a Suzaku, le hace modificaciones para mejorarlo en combate, agregándole Alas para que vuele (son alas de los God of War "El Azul" de Tres España).

Galería

Nombres heredados

Mishina Katachikō (三科形幸)?

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo 三科・大 en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en japonés).